Buscar

ÚLTIMAS CONFIRMACIONES

Pal Varhaug y Conor Daly, pilotos de Hilmer GP2 en Malasia

El equipo Hilmer sigue perfilando su alineación y, mientras continúan buscando, comenzarán la temporada con Varhaug y Daly.

Pal Varhaug y Conor Daly, pilotos de Hilmer GP2 en Malasia

Pal Varhaug y Conor Daly, pilotos de Hilmer GP2 en Malasia

El equipo Hilmer ha confirmado en el día de hoy el nombre de los dos hombres que participarán con ellos en la carrera inaugural del Campeonato de las GP2 Series en Malasia. Los elegidos han sido Pal Varhaug y Conor Daly.

El noruego ha realizado prácticamente toda la pretemporada con ellos por lo que es bastante probable que él realice toda la temporada con el equipo alemán. Con 22 años es subcampeón de la Fórmula Renault 2.0 suiza, campeón de la misma categoría en Italia y, lo que le ha reabierto las puertas de la GP2: Subcampeón de la AutoGP en 2012.

Cabe recordar que Varhaug ya disputó una temporada completa en 2011 con el equipo DAMS, que ganó el Campeonato con Romain Grosjean aunque él finalizó en 23ª posición sin puntuar.

Daly a convencer y prepararse para la GP3

Por su parte, Conor Daly tan solo estará con el equipo hasta que llegue la prueba de España donde, en principio, debería unirse al equipo ART para comenzar la temporada de GP3 con ellos. Todo podría cambiar llegado ese punto pero la situación actual es esa.

Pal Varhaug y Conor Daly, pilotos de Hilmer GP2 en Malasia

Este joven americano finalizó en sexta posición la pasada temporada en GP3 logrando una victoria en la carrera corta de la primera prueba en España, a lo que unió otros cuatro podios.

Así, es totalmente comprensible que -de no llegar un buen presupuesto o de no convencer a Hilmer para continuar con ellos en GP2- Daly se una a Jack Harvey y a Facu Regalia en el equipo ART para luchar por el título de GP3 esta temporada.

Artículos recomendados