Buscar

CONFIRMACIÓN

Marco Sorensen en GP2 y Antonio Fuoco en GP3 con Carlin para 2015

Se acerca el momento de iniciar la pretemporada y Carlin empieza a tener lista sus alineaciones para GP2 y GP3.

Eric Alonso

28 enero 2015 14:19

Comparte:

0 0
Marco Sorensen en GP2 y Antonio Fuoco en GP3 con Carlin para 2015

Marco Sorensen en GP2 y Antonio Fuoco en GP3 con Carlin para 2015

Carlin ha confirmado hoy el fichaje de Marco Sorenesen que acompañará a Julian Leal durante la nueva temporada en la categoría de GP2. De esta manera el piloto danés cubrirá el hueco que dejó libre Felipe Nasr tras su marcha al equipo Sauber de Formula 1 a finales de la temporada pasada.

Sorensen lleva varios años disputando la Formula Renault 3.5, campeonato que compaginó desde mitad de la pasada temporada con la propia GP2, dónde debutó de la mano del equipo MP Motorsport. Junto al equipo holandés consiguió estar regularmente en los puntos e incluso ganar la carrera del domingo disputada en Sochi, actuaciones que no han pasado desapercibidas para el equipo británico.

"Estoy muy contento por unirme a Carlin para la temporada 2015. El equipo tiene una gran reputación y creo que tengo grandes cosas que hacer en la categoría" comentaba Sorensen en el comunicado del equipo inglés.

Marco Sorensen en GP2 y Antonio Fuoco en GP3 con Carlin para 2015

Novedades también en GP3

Por otro lado, el mismo equipo a confirmado al joven italiano Antonio Fuoco competirá en GP3 con ellos. El piloto transalpino deja de lado la Formula 3, entendiendo que ha quemado esta etapa. No obstante, el piloto italiano ha conseguido grandes resultados, dejando un buen sabor de boca.

"Hemos decidido cambiar de categoría y enfrentarnos a este nuevo desafío. Probé el coche en noviembre e inmediatamente encontré el ritmo que necesitaba para estar en las posiciones delanteras" explicaba el joven italiano, quien afronta 2015 con muchas ganas.

Al equipo Carlin le quedan dos plazas libres, que a buen recaudo serán dos de los asientos más codiciados del campeonato de GP3.

Artículos recomendados