Buscar

PROBADORES EN LA F1

El Team Air Asia confirma a Valsecchi y Razia como sus pilotos de 2011

Ambos pilotos serán también los probadores del Team Lotus de la Fórmula 1.

El Team Air Asia confirma a Valsecchi y Razia como sus pilotos de 2011

El Team Air Asia confirma a Valsecchi y Razia como sus pilotos de 2011

El Team Air Asia ha confirmado por fin su alineación de pilotos para la temporada 2011 de GP2 Series y GP2 Asian Series: Davide Valsecchi y Luiz Razia. Ambos nombres llevaban semanas sonando para los asientos del equipo filial de Tony Fernandes, jefe del Team Lotus en la Fórmula 1, y finalmente se han confirmado los rumores.

Tanto Valsecchi, quien también había sonado como segundo piloto de Hispania en la F1, como Razia, militante en 2010 en el equipo Virgin Racing de la máxima categoría, podrían rodar esta temporada con el monoplaza del Team Lotus en las sesiones de viernes de los Grandes Premios, tal y como ha apuntado Fernandes.

Declaraciones

Riad Asmat, jefe del Team Air Asia, dijo: "Estamos encantados de haber confirmado que Luiz y David van a pilotar para nosotros esta temporada. Ambos aportan gran cantidad de talento y experiencia en la GP2, con un sabido historial de buenos resultados, así que estamos muy contentos con la temporada que se avecina. El Team Air Asia es la plataforma perfecta para desarrollar los jóvenes talentos, y estamos muy contentos de ver a Luiz y a Davide seguir creciendo con nosotros a lo largo de 2011".

Valsecchi, ganador de la última edición de la GP2 Asian Series con el equipo iSport, se mostró encantado: "Voy a utilizar mi experiencia en la GP2, y colaboraré estrechamente con el equipo para obtener los mejores resultados posibles, con un único objetivo: ganar el campeonato 2011".

Por último Razia, que correrá por cuarto año en la GP2, está convencido del éxito: "Mi relación con el equipo ya ha comenzado, es fantástica y el Team Air Asia tiene por delante un futuro muy interesante. Voy a usar mi experiencia para dar lo mejor de mi en el campeonato de GP2 y estoy seguro de que con el nivel de las personas involucradas en el Team Air Asia vamos a conseguir el éxito muy pronto y lucharemos por puntos, podios y triunfos en cada carrera, siempre que sea posible".

Artículos recomendados