Buscar

PRESENTACIÓN

Marc Márquez habla en la presentación de su nuevo patrocinador

El fabricante de relojes Lotus será patrocinador personal del subcampeón de Moto2 y sacará al mercado una línea dedicada a Marc Márquez.

Marc Márquez habla en la presentación de su nuevo patrocinador

Marc Márquez habla en la presentación de su nuevo patrocinador

Después de ganar el Gran Premio de Catar de Moto2 y de colocarse como primer líder de la temporada en la categoría intermedia, Marc Márquez sabe que el Gran Premio de España disputado en Jerez será otra carrera dura. Así lo dijo en la presentación del nuevo acuerdo de patrocinio personal con la marca Lotus, que lanzará una colección de relojes inspirados en la figura del actual subcampeón del Mundo de Moto2. Con la moral por las nubes, pero con los pies en el suelo, el piloto catalán habló con los periodistas reunidos en el evento.

El leridano lucirá el logo de la compañía en su casco durante esta próxima temporada 2012, y presumiblemente también le acompañará en su salto a MotoGP, ya que la asociación con la firma relojera es de entrada por tres años, lo que significa una clara apuesta por la prestigiosa empresa relojera en el futuro de Marc Márquez.

Aprovechando la ocasión, el piloto español comentó a los asistentes: "El triunfo en Catar fue importante, una inyección de confianza para todo el equipo, disfrutamos muchísimo, pero ahora ya estamos pensando en Jerez que será otro Gran Premio importante y duro".

"No quiero ningún malentendido con ningún piloto, y más siendo de la misma marca, creo que él lo entendió, son acciones en caliente y en Jerez todo vuelve a la normalidad, pero en una última vuelta, y en Moto2, siempre hay mucha batalla y todo el mundo quiere ganar" apuntó sobre la polémica cuestión tras el incidente con Thomas Luthi.

La lesión quedó atrás

También está olvidada la lesión que le obligó a iniciar la campaña 2012 sin apenas pretemporada. "Fue una cosa larga, cinco meses duros, de altibajos, pero lo importante es que me he recuperado. Si a alguien le quedaba alguna duda, en Catar pudo comprobar que de la vista estoy al 100%" acota el motociclista.

Artículos recomendados