Buscar

MOTO2

Previa del GP de Australia de Moto2 en Phillip Island

Así llega el Mundial de Moto2 al Gran Premio australiano.

Daniel Fernández

14 octubre 2015 17:21

Comparte:

0 0
Previa del GP de Australia de Moto2 en Phillip Island

Previa del GP de Australia de Moto2 en Phillip Island

El mundial de Moto2 llega a Australia, un lugar tranquilo para una locura como es la categoría intermedia, que llega desde el país del sol naciente con ganas de ofrecer mucho todavía. El Gran Premio australiano se disputa en el mítico trazado de Phillip Island, donde otro año más disfrutaremos de esas curvas tan redondas que ponen a las Moto2 como uno de los mayores espectáculos visibles debido a las derrapadas.

El GP de Japón se disputó en esta categoría con la clara ausencia de Tito Rabat, que automáticamente daba el título al francés Johann Zarco, el cual no tuvo bastante con eso y también consiguió la victoria. En el podio le acompañaron Jonas Folger y Sandro Cortese, mientras Alex Rins, del cual se esperaba más, solo pudo ser undécimo.

Rendimiento al 100%

Hay un pero, qué se puede decir cuando el título ya está sentenciado. Pues que ahora viene la mejor parte de la temporada, sí, tal y como os lo contamos, ahora sin presión y sin nada que guardar es el momento de sacar el máximo potencial posible. De este modo el campeón podrá demostrar por qué lo es y los demás demostrarán que han vencido al piloto más fuerte de toda la temporada. Vamos que al final no hay un "pero".

Previa del GP de Australia de Moto2 en Phillip Island

Por lo tanto en Phillip Island nos esperan grandes dosis de emoción y tensión para hacernos disfrutar del deporte más bonito del Mundo, el motociclismo. Ni hace falta que digamos que Zarco, Rins y compañía van a luchar por victorias, de hecho el francés tiene claro su objetivo. Pero no lo va a tener fácil, el campeón es la primera diana, pues vencerle significa ganar al mejor piloto de todo el año.

Johann Zarco: "Estoy muy contento de volver a Phillip Island; es fantástico correr en este circuito. Fue increíble ganar el título en Japón la semana pasada pero ahora debemos estar centrados. Tenemos que intentar ganar todas las carreras que quedan y prepararnos para el año que viene. Todo lo que hagamos bien estas tres carreras servirá para el futuro. Creo que este año, con la Kalex, seremos rápidos. Ya tengo ganas de estar allí"

Artículos recomendados