Buscar

FIN DE TEST

30 equipos y 52 pilotos en los test del CEV en Motorland

Los pilotos del CEV Buckler terminaron ayer sus dos jornadas de test previo a la cita del campeonato en el Circuito de Motorland Aragón.

30 equipos y 52 pilotos en los test del CEV en Motorland

30 equipos y 52 pilotos en los test del CEV en Motorland

Los pilotos y equipos del Campeonato de España de Velocidad cerraron en el día de ayer la segunda y última jornada de test que los participantes de las cuatro categorías que conforman el CEV tuvieron en el Circuito de Motorland de cara a la próxima cita del certamen en tierras aragonesas. En concreto durante los dos días de test se han podido ver en pista hasta 30 equipos y 52 pilotos.

Para todos los pilotos han sido dos jornadas importantes, ya que la cita del campeonato al trazado de Alcañiz se acerca y es una buena manera de prepara las monturas para la tercera prueba puntuable del campeonato. El elenco de pilotos ha estado formado por los favoritos de las cuatro categorías, con Jordi Torres, Carmelo Morales, Kenny Noyes, Román Ramos, Dani Saez o Santi Barragán entre los pilotos presentes.

En la categoría de Stock Extreme se destaca la presencia del actual líder, Carmelo Morales, que conoce bien este trazado, ya que consiguió la victoria la pasada temporada en Moto2. También se ha podido ver trabajando a Forés, Smith, Barragán y Alarcos, entre otros.

Por lo que respecta a Moto2, se ha podido ver un gran número de pilotos en acción, entre ellos el líder Jordi Torres, Alejandro Mariñelarena o Kenny Noyes. Mientras que cerrando las categorías, en Moto3 también hemos tenido mucha asistencia de pilotos y equipos, viendo en pista a Álex Márquez, Pedro Rodríguez, John McPhee, Francesco Bagnaia, Marcos Ramirez o Álex Medina, entre otros.

Invitaciones gratuitas

Sin duda mucho trabajo avanzado y realizado por todos, nos esperan tres carreras emocionantes en Motorland Aragón la próxima semana, ya sabes no lo dudes imprime tu invitación de la página oficial del CEV y acude al circuito.

Fuente: Motorland Aragón

Artículos recomendados