Buscar

DESVELADO EL EQUIPO

Caretta Technology pasa a ser TascaRacing Team Moto3 con Watanabe y Tonucci

En un ambicioso proyecto de conversión y marketing, Enrico Tasca como presidente de Pocket & Partners quiere conseguir un gran equipo.

Caretta Technology pasa a ser TascaRacing Team Moto3 con Watanabe y Tonucci

Caretta Technology pasa a ser TascaRacing Team Moto3 con Watanabe y Tonucci

Tenemos nuevo equipo en el Mundial de Moto3 bajo el nombre de Techno Racing. Sin embargo y aunque los cambios en la estructura son notables, no tenemos cambio en lo que respecta a equipo ya que el año pasado participó en el Campeonato del Mundo de Moto3 con el nombre de Caretta Tecnology. Este cambio de nombre y algunos cambios internos abren sin duda una nueva etapa bajo la bandera del TascaRacing Team Moto3.

La empresa de Padua (Pocket & Partners) será algo más que un patrocinador para el equipo mundialista en esta temporada 2013 que está a punto de poner el pistolezado de salida con la pretemporada. Su patrón, Enrico Tasca, tendrá un papel activo dentro del equipo y a través de su agencia de Comunicación, Oneway Comunication, tratará de atraer la participación de otros socios en la operación con la ambición de hacer crecer al equipo para que consiga resultados importantes en los próximos años.

Gran pareja de pilotos

Para tal fin, los pilotos elegidos son Alessandro Tonucci e Huyga Watanabe. Los dos jóvenes pilotos serán de esta forma los representantes del TascaRacing Team Moto3 en la parrilla 2013. El joven italiano, que encara su tercer año en el Campeonato del Mundo, cuenta a priori con todo lo necesario para ser una de las estrellas de 2013. Después de subir al podio en Motegi y de protagonizar un buen fin de temporada en 2012, todo apunta a que el piloto de Fano está a punto para presentar batalla desde la primera carrera en Catar.

Gracias a los resultados obtenidos por el equipo Caretta en 2012 y a la estrecha colaboración entre la escudería y la fábrica japonesa, Honda Racing Corporation ha seleccionado al TascaRacing Team para encomendarles a su joven promesa Hyuga Watanabe. Será la primera campaña en el Campeonato del Mundo para el piloto oriundo de Shizuoka, que lucirá el número 81 en su casco y montura.

Artículos recomendados