Buscar

PERFECTA PRUEBA

El CEV presencia la victoria de Jordi Torres en Moto2 a pesar de su lesión

A pesar de la lesión en su pie izquierdo que le obligaba a reducir marchas a patadas practicamente, el español consiguió una victoria brillante en Montmeló.

El CEV presencia la victoria de Jordi Torres en Moto2 a pesar de su lesión

El CEV presencia la victoria de Jordi Torres en Moto2 a pesar de su lesión

Espectacular carrera la que ha vencido Jordi Torres en la categoría de Moto2 del CEV disputada esta misma mañana en Montmeló. Una victoria impresionante no por el hecho de haber vivido una carrera muy emocionante o con grandes maniobras de adelantamiento, sino por como se ha conseguido la victoria, ya que Torres arrastraba una lesión en su pie izquierdo que le impedía bajar marchas con normalidad, lo que ha obligado al piloto español a bajar engranajes casi a patadas, en una imagen espectacular a la vez que sorprendente. Segundo ha sido Kenny Noyes en una disputada pelea con Mariñelarena.

Grandiosa carrera la que ha protagonizado hoy Jordi Torres en Moto2 para conseguir la victoria a pesar de la lesión que tenía y que le ha llevado a ser sería duda durante la semana previa al evento. Con un gran coraje y una fortaleza increíble ha conseguido escaparse de sus rivales, dejándolos a tres segundos y consumando también su segunda victoria consecutiva en el CEV. Por detrás la pelea entre Kenny Noyes y Román Ramos ha sido genial, pero la victoria ha ido para el piloto estadounidense que finalmente ha terminado segundo.

Por detrás de los tres hombres del podio se ha instalado Alejandro Mariñelarena, que también ha estado muy combativo durante toda la carrera. En quinta posición el malayo Hafizh Syahrin ha consumado su gran fin de semana y sexto ha sido Steven Odendaal.

Superación y grandes noticias

Además de conseguir vencer con una lesión en su pie, Jordi Torres ha tenido un fin de semana espectacular donde los rumores de que será el próximo piloto del equipo Desguaces La Torre se han ido haciendo más intensos, por lo que además de seguir dominando en la categoría de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad seguramente pueda debutar en la prueba del Assen de la misma categoría del Mundial de Motociclismo.

Artículos recomendados