Buscar

CEV

Dos jornadas muy provechosas para el CEV en los test de Jerez

El CEV ha tenido su segundo test en el Circuito de Jerez donde hemos podido ver a más de 50 pilotos trabajando sobre sus nuevas monturas.

Dos jornadas muy provechosas para el CEV en los test de Jerez

Dos jornadas muy provechosas para el CEV en los test de Jerez

Los pilotos del CEV apuran los días de entrenamiento con vista a la nueva temporada que está a punto de comenzar y durante las dos últimas jornadas, la mayoría de los integrantes del certamen nacional han estado de test en el Circuito de Jerez. A pesar de no tener tiempos ni referencias al ser un test privado, lo que está claro es que esta toma de contacto ha sido vital para muchos pilotos y que el número de participantes de este test ha estado por encima de los 50 pilotos. Todos ellos han estado probando y mejorando sus nuevas monturas.

La primera cita del campeonato se acerca y el próximo 1 de abril la categoría comienza precisamente en la pista jerezana. Por ello, los equipos punteros y con mayor representación en el CEV, como son Laglisse, Monlau, Motorrad o Promoracing han aprovechando cada minuto en la pista andaluza, donde además han gozado de temperaturas muy agradables y unas condiciones para el pilotaje inmejorables.

Entre las presencias destacadas en estos dos días de test, hemos podido ver por primera vez a Keny Noyes con su Suter en Moto2, a Remy Gardner con la Moto3, a una muy rápida María Herrera con la Moto3 de Monlau y la gran sorpresa de todas ha sido ver a Carmelo Morales, actual subcampeón de Moto2 en el CEV con la Stock Extreme de Kasawaki, que de momento luce un blanco impoluto.

Cerrando inscripciones

El CEV Buckler cerrará inscripciones en breve y ya todo apunta a la primera cita del calendario en la pista andaluza donde han entrenado durante estos dos días, y en la que han conseguido avanzar en el trabajo, pero todos reconocen que tienen que seguir poniendo la máquina a punto y tendrán que dar el máximo el viernes y sábado previo a la primera carrera.

Artículos recomendados