Buscar

MOTO3

Iván Moreno estará en Moto3 con el Team Machado

Iván Moreno es el último integrante de la dilatada lista de pilotos españoles en la categoría de Moto3.

Iván Moreno estará en Moto3 con el Team Machado

Iván Moreno estará en Moto3 con el Team Machado

Otro piloto español ampliará el número de integrantes de la armada española en Moto3. Procedente del CEV, como no podía ser de otra manera, Iván Moreno debutará en el Mundial de Motociclismo junto al Team Machado, dando el salto desde la categoría nacional como tantos otros pilotos han hecho. Tras ver su nombre en la lista de inscritos en los test que están teniendo lugar en Cheste, poco después se confirmaba la noticia de su fichaje, confirmando la noticia que se rumoreaba desde el pasado martes pero que ha sorprendido a muchos.

El piloto hasta ahora estaba en el Campeonato de España de Velocidad junto al Team Machado y la temporada pasada participó en varias carreras con el Aspar Team. Sin embargo, su oportunidad ha llegado dando por fin el salto a Moto3 a los mandos de su equipo de confianza y con un máquina fiable como la FTR-Honda oficial.

Lógicamente, el piloto esta sobre una nube: "Es un sueño poder estar entre los mejores y tener la posibilidad de luchar contra ellos. El camino hasta llegar aquí ha sido duro y muy difícil, pero ahora toca trabajar a fondo para conseguir el máximo rendimiento con la nueva moto".

Pretemporada dura

El piloto ha sufrido un principio de año difícil pero aun así esta: "Con la cabeza bien amueblada en lo que tengo que hacer. Creo que hemos hecho un muy buen equipo, tanto técnico como personal y confío en que todo saldrá perfecto. Estoy con muchas ganas de comenzar este desafío".

Artículos recomendados