Buscar

ILUSIONANTE TECH3

Cal Crutchlow encabeza la buena actuación del equipo Yamaha Tech3

El equipo Yamaha Tech3 ha comenzado con buen pie con el cuarto y quinto puesto de sus pilotos en el Circuito Internacional de Losail.

Cal Crutchlow encabeza la buena actuación del equipo Yamaha Tech3

Cal Crutchlow encabeza la buena actuación del equipo Yamaha Tech3

El equipo Monster Yamaha Tech3 tuvo un comienzo fantástico de Campeonato con el cuarto puesto de Cal Crutchlow y el quinto de Andrea Dovizioso. Ambos pilotos estuvieron luchando durante toda la carrera y mantuvieron un ritmo ligeramente más lento que los tres pilotos de cabeza, pero mostraron que son capaces de estar por derechos propios en el top5 en este arranque de la era 1000cc, ya que su ritmo de carrera fue bastante rápido.

El fin de semana para el equipo Tech3 ha sido un cúmulo de éxitos. Desde el primer momento sus pilotos estuvieron en la parte alta de las clasificaciones de los libres y en clasificación, el británico Cal Crutchlow consiguió la primera línea de parrilla por primera vez en su breve carrera en MotoGP e incluso en carrera, el piloto marcó la segunda vuelta mejor entre todos los participantes.

El excelente resultado del dúo asegura a Crtchlow el liderato entre los pilotos no oficiales y al equipo Monster Yamaha Tech 3 la tercera posición en la clasificación del Campeonato por Equipos de dirigirse al Gran Premio español en Jerez a finales de abril.

Declaraciones

"Ha sido una gran manera de comenzar la temporada, pero ha sido una carrera muy dura. No he hecho una gran salida y he perdido algunas posiciones, ha sido un poco decepcionante, porque estoy seguro de que podría haber estado mucho más cerca de los tres primeros. No hubiera podido luchar con ellos, pero he perdido un poco de tiempo y podría haber reducido la diferencia a la mitad. He tenido una gran batalla con Andrea y he disfrutado con ella. He aprendido mucho, porque tiene mucha experiencia y ha sido un juego del gato y el ratón durante mucho rato" comentó Cal Crutchlow.

Por su parte, Andrea Dovizioso comentó, después de ir dominando sobre su compañero hasta el último tercio de la carrera: "El quinto puesto no es un mal resultado, pero no puedo estar contento. Creo que se debe principalmente a mi falta de experiencia en competición con Yamaha y esta noche he aprendido muchas cosas que nos harán más fuertes para la próxima carrera en Jerez. Tenía muchas ganas de hacer un gran trabajo, pero no he podido por varias razones. Por un lado, todavía no conozco del todo bien la Yamaha y por otro, creo que no he tenido la mejor puesta a punto con el chasis o la electrónica".

Artículos recomendados