Buscar

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Dani Pedrosa: "Vamos a una pista difícil"

El español espera lograr la mayor cantidad de puntos en Silverstone.

Alejandro Delgado

22 agosto 2017 18:30

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Vamos a una pista difícil"

El Mundial de Motociclismo sigue su curso y ahora es el turno del Gran Premio de Gran Bretaña. El circuito de Silverstone, dada su peculiar configuración, es uno de los más complicados del año. Por ello, Dani Pedrosa llega al trazado británico con cierta cautela, puesto que sabe que será un fin de semana bastante impredecible, por lo que tendrá mucho trabajo por delante para lograr una buena puesta a punto.

El piloto del Repsol Honda Team ha agradecido al equipo el trabajo realizado en la última prueba puntuable del campeonato, puesto que pese tener un fin de semana bastante complicado, lograron un buen resultado. Sin embargo, no las tiene todas consigo, puesto que el trazado de Silverstone es bastante irregular y es un circuito en el que sufrirán bastante: "El equipo está trabajando bien, en Austria le dio la vuelta a un fin de semana difícil para conseguir un resultado positivo en carrera. Ahora vamos a una pista difícil, bacheada y en la que la meteorología siempre es inestable".

El compañero de equipo de Marc Márquez, pese a saber que sufrirán este fin de semana, intentarán cambiar la situación, por lo que tendrán que probar varias configuraciones para lograr una buena puesta a punto: "Intentaremos mejorar y estar concentrados, porque el año pasado fue difícil y debemos rodar y entender el comportamiento de los neumáticos y la puesta a punto para estar preparados para la carrera del domingo".

Artículos recomendados