Buscar

MOTO2

Dynavolt Intact GP confirma su estructura para 2017

El equipo alemán renueva a Sandro Cortese y ficha a Marcel Schrotter.

Daniel Fernández

24 agosto 2016 10:55

Comparte:

0 0
Dynavolt Intact GP confirma su estructura para 2017

El Dynavolt Intact GP es un equipo alemán que lleva compitiendo en Moto2 durante 4 años seguidos, será el próximo año cuando cumplirán el lustro dentro del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Durante las 3 primeras temporadas, el equipo solo contaba con una plaza, con lo cual solo podían competir con un piloto, hasta que en el presente año consiguieron una plaza más.

Para 2017, el Dynavolt Intact GP continuará disponiendo de dos plazas, pero la salida de Jonas Folger para el año que viene, hace que los planes se modifiquen ligeramente. Concretamente y según han confirmado de manera oficial, Sandro Cortese ha renovado contrato mientras que la segunda moto será para el fichado Marcel Schrotter que actualmente milita en las filas del equipo AGR Team que también disputa el campeonato en la categoría intermedia.

Así pues, otro equipo termina de perfilar sus planes para la próxima campaña con la finalidad de ser lo más competitivos posibles y luchar por el título. Hay que esperar hasta el año que viene, pero es más que obvio que el equipo alemán sigue manteniéndose como uno de los que debe terminar de "explotar" y mostrarse a un nivel superior al mostrado hasta ahora.

Dynavolt Intact GP confirma su estructura para 2017

Declaradiones de los pilotos

Marcel Schrotter: "Estoy muy agradecido al equipo por su confianza y por la oportunidad de pilotar con uno de los mejores equipos de Moto2. Tengo muchas ganas de afrontar este reto y de pelear por el podio de manera regular. Voy a trabajar duro para conseguir los objetivos marcados. Me sabe mal dejar mi equipo actual tras solo un año de trabajo y también les estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí".

Sandro Cortese: "Estoy contento y agradecido por esta nueva oportunidad que me da el equipo a pesar de la temporada actual, que está siendo complicada. Es bueno saber que mi equipo confía en mí. En algunas carreras hemos tenido mala suerte así que en el futuro solo nos puede ir mejor. Daré todo lo que esté en mi mano para terminar bien esta temporada y el año que viene perseguiremos los objetivos que deseamos".

Artículos recomendados