Registro gratuito

Johann Zarco renueva una temporada más con el Monster Yamaha Tech 3
Johann Zarco renueva una temporada más con el Monster Yamaha Tech 3

RENOVACIÓN

Johann Zarco renueva una temporada más con el Monster Yamaha Tech 3

El piloto francés seguirá en el Monster Yamaha Tech 3 la próxima temporada gracias a sus magníficos resultados hasta la fecha en este 2017, su primera temporada en la categoría reina.

MONTSE ASENSIO - 18 MAY 2017 21:25

El pilotaje de Johann Zarco no ha pasado desapercibido por nadie en todo el paddock. Conocido por su pilotaje fino que le llevó a revalidar la corona de Moto2, la temporada como rookie en MotoGP está siendo mucho más positiva de lo esperado. Con dos quintos puestos y su mejor registro hasta hoy, el 4º puesto conseguido en Jerez hace dos semanas, el piloto francés poco a poco se está consolidando como mejor rookie de esta temporada además de mantenerse en la clasificación como mejor piloto privado por delante de Cal Crutchlow.

Tales resultados merecen un premio, y ¿qué mejor que una renovación de contrato? Esta tarde hemos sabido la noticia de la renovación por una temporada más para el Zarco en el Monster Yamaha Tech 3. Así pues, veremos a Johann a lomos de la Yamaha satélite hasta finales de la temporada que viene por lo menos.

Johann Zarco renueva una temporada más con el Monster Yamaha Tech 3

"Estoy muy contento de saber que continuaré mi experiencia en MotoGP con el Monster Yamaha Tech3 en 2018. Por el momento, estoy disfrutando de un debut increíble en la categoría, me está dando confianza para el próximo año, lo que es fantástico. Quiero agradecer a mi manager Laurent Fellon que me ha ayudado siempre y a todo el mundo que me ha apoyado desde que estoy en el Campeonato del Mundo. Podemos ver que Tech3 es un gran equipo, puesto que, cuando apretamos conseguimos grandes resultados. En 2018 tendré más experiencia y me ayudará a ser más competitivo".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33