Registro gratuito

Jorge Lorenzo: "Espero finalizar mi primer año con Ducati con un buen resultado"
Jorge Lorenzo: "Espero finalizar mi primer año con Ducati con un buen resultado"

GRAN PREMIO DE COM.VALENCIANA 2017

Jorge Lorenzo: "Espero finalizar mi primer año con Ducati con un buen resultado"

El piloto balear espera poder conseguir un buen resultado en casa.

ALEJANDRO DELGADO - 09 NOVEMBER 2017 18:22

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana es sinónimo de final de temporada. El circuito Ricardo Tormo de Cheste acoge una vez más la última cita del Mundial, en el que el olor a gasolina y pólvora estará garantizado. Ha sido una temporada de cambios para muchos pilotos y para Jorge Lorenzo no podría ser menos. En su debut con Ducati, se ha visto al balear batallar por la victoria en varias posiciones, confirmando así, su rápida adaptación a la Desmosedici GP17. Por ello, el español intentará finalizar la temporada de la mejor forma posible, dando un recital de pilotaje sobre la pista valenciana ante su afición.

El piloto del Ducati Team finaliza la primera temporada con la firma de Borgo Panigale mostrando una evolución considerable, tanto en seco como en mojado, en la que ha logrado seguir evolucionando su peculiar pilotaje. El español, llega a una de sus pistas favoritas y de la que guarda buenos recuerdos del pasado, aunque ha afirmado que será un fin de semana complicado, puesto que no es un trazado que le vaya especialmente bien a su montura, por lo que intentará dar lo mejor de sí mismo: "Ya hemos llegado a la última carrera de la temporada, como siempre aquí en Valencia, un circuito donde tengo grandes recuerdos y donde obtuve excelentes resultados en el pasado, pero también es una pista que no siempre ha sido favorable para nuestra moto".

El compañero de equipo de Andrea Dovizioso ha destacado que es un trazado peculiar, en el que espera que tengamos un final bastante reñido. El balear, ha afirmado que pese a tener ventaja en puntos Marc Márquez, todo es posible, puesto que Dovizioso todavía puede hacerse con el título. Por último, Lorenzo ha comentado que hará todo lo posible para finalizar la temporada con un buen resultado: "Es una pista pequeña con curvas muy cerradas, pero el mundial todavía está abierto para Andrea y nada es imposible en esta última carrera. Será un gran final de temporada y daré todo de mi como siempre, para terminar mi primer año en Ducati con el mejor resultado posible".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS