Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Marc Márquez: "Podemos estar ahí con los de delante"

El piloto español se muestra confiado de cara a las próximas jornadas.

Alejandro Delgado

28 octubre 2017 05:45

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Podemos estar ahí con los de delante"

La gira asiática llega a su fin y con ella, los madrugones en el viejo continente. Y cómo no podía ser de otro modo, la lluvia ha vuelto a acompañar a la categoría reina. Marc Márquez, que este fin de semana se juega el título, se ha mostrado contento, aunque ha destacado que no se siente cómodo con su montura y el agarre trasero, por lo que durante la jornada del sábado intentarán trabajar en este aspecto para que pueda rodar sin ningún tipo de problemas.

El piloto del Repsol Honda Team se ha mostrado optimista de cara a las próximas jornadas del Gran Premio de Malasia. El español ha podido rodar en cronos competitivos en el grupo de cabeza, aunque ha afirmado que todavía tienen algunos aspectos en los que deben de mejorar, puesto que no tienen mucho agarre trasero: "En general, estoy contento con el de día de hoy, porque no ha sido perfecto pero no ha ido mal tampoco. Hemos tenido dos condiciones meteorológicas distintas y en ambas no estábamos lejos de los más rápidos, incluso teniendo que pulir algunos aspectos de la puesta punto para intentar aumentar el agarre trasero. Todavía es un poco difícil entender dónde estamos realmente en seco porque esta mañana algunos pilotos han montado un neumático nuevo al final, mientras que otros, yo incluido, hemos hecho toda la sesión con los mismos compuestos".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa sin embargo, considera que está rodando en unos tiempos que son parejos al piloto más rápido de la jornada y su mayor rival por el título, Andrea Dovizioso. El de Cervera, no ha dudado en comentar que Sepang es una de las pistas en las que más sufren, pero que eso le motiva para seguir trabajando de cara al domingo: "De todas maneras, aunque Dovizioso ha sido un poco más rápido que nosotros, podemos estar ahí con los de delante. Sabemos que esta es una de las pistas de la temporada donde sufrimos, pero de momento vamos a intentarlo y a seguir trabajando bien el resto del fin de semana para estar preparados para el domingo".

Artículos recomendados