Buscar

GP DE ARAGÓN

MotoGP: Marc Márquez, el jefe del crono en MotorLand

Marc Márquez consigue la pole dispuesto a luchar por la victoria mañana.

Montse Asensio

24 septiembre 2016 15:09

Comparte:

0 0
MotoGP: Marc Márquez, el jefe del crono en MotorLand

Marc Márquez no quiere perder más puntos. Tras el recorte de varios puntos en estas últimas carreras por parte de Valentino Rossi, Marc quiere aprovechar lo cómodo que se siente en el trazado de MotorLand para intentar sentenciar lo máximo posible el campeonato en la carrera de mañana. Lo ha ido demostrando todo este fin de semana con el buen ritmo en todos los entrenamientos hasta llevarle a conseguir una nueva pole.

Primera fila española

Se nota cuando un piloto corre en casa, arropado por su afición y dando más del 100% de sí mismo. Junto con Márquez, completan la primera fila Maverick Viñales y Jorge Lorenzo, que aunque le ha costado coger el ritmo, finalmente ha conseguido colocarse en el tercer puesto de la parrilla. Como toque de humor, hoy el verdadero tiburón ha sido Marc, sin lugar a dudas.

Valentino no está cómodo en Aragón. Siempre ha afirmado que no es uno de sus circuitos favoritos y a pesar de haber hecho muy buenos tiempos en los libres (sin contar la extraña caída sufrida en el FP3 de esta mañana) y también en la clasificación no ha podido terminar más arriba del sexto puesto, con lo que saldrá mañana desde la segunda fila de la parrilla.

Tampoco ha sido un buen día para Dani Pedrosa, que se ha tenido que conformar con el séptimo mejor crono y ha sufrido una caída sin consecuencias físicas a pocos minutos de finalizar la clasificación. Mención especial para Stefan Bradl, que ha hecho un muy buen trabajo en la Q1 y le ha permitido "meter" su Aprilia en la Q2.

MotoGP: Marc Márquez, el jefe del crono en MotorLand

La clasificación para la parrilla de mañana finalmente ha quedado así:

1. Marc Márquez - 1'47.117 - Honda

2. Maverick Viñales - 1'47.748 - Suzuki

3. Jorge Lorenzo - 1'47.778 - Yamaha

4. Andrea Dovizioso - 1'47.819 - Ducati

5. Cal Crutchlow - 1'47.843 - Honda

6. Valentino Rossi - 1'47.951 - Yamaha

7. Dani Pedrosa - 1'48.017 - Honda

8. Aleix Espargaró - 1'48.230 - Suzuki

9. Danilo Petrucci - 1'48.236 - Ducati

10. Scott Redding - 1'48.242 - Ducati

Consulta el resto de clasificados en la parrilla

Artículos recomendados