Buscar

GP DE ARAGÓN

Moto2: La pole en Aragón es para Sam Lowes

Ya es la quinta pole position que consigue Sam Lowes esta temporada.

Montse Asensio

24 septiembre 2016 19:14

Comparte:

0 0
Moto2: La pole en Aragón es para Sam Lowes

Que Sam Lowes está haciendo una excelente temporada en la categoría intermedia no es noticia. El piloto británico va fuerte en prácticamente todos los Grandes Premios de este año ya desde los primeros entrenamientos libres. Aragón no ha sido la excepción.

Y van 5

El título ya es un asunto complicado para Sam, sin embargo, quiere demostrar a sus rivales que sigue siendo un hueso duro de roer. Ya lo hizo ayer muy bien en los libres y parecía que se le iba a escapar la pole hoy por el gran trabajo que ha realizado Álex Márquez, que ha estado rapidísimo y no se lo ha puesto nada fácil. Al final el hermano de Marc se ha tenido que conformar con el segundo mejor crono.

Excelente trabajo también el de Takaaki Nakagami, otro que siempre está dispuesto a dar guerra cuando menos se le espera tanto en los entrenamientos como en carrera. El piloto japonés está llevando a cabo una temporada que ha ido de menos a más. Ocupará el tercer lugar en la parrilla en la carrera de mañana.

Al que parece que no le van tan bien las cosas, al menos no en este circuito, es a Johann Zarco. El piloto francés parece no acaba de encontrar la puesta a punto que necesita en su moto y sólo ha podido firmar el quinto mejor crono. Saldrá en segunda fila en la carrera de mañana.

Peor le ha ido a su máximo rival en el campeonato, Álex Rins, que en el FP3 de esta mañana se ha ido al suelo y en la clasificación no ha podido ser más rápido que el 13º crono. Mañana le espera una carrera complicada saliendo desde tan atrás.

Moto2: La pole en Aragón es para Sam Lowes

La clasificación ha quedado finalmente así:

1. Sam Lowes - 1'53.207 - Kalex

2. Álex Márquez - 1'53.261 - Kalex

3. Takaaki Nakagami - 1'53.491 - Kalex

4. Jonas Folger - 1'53.501 - Kalex

5. Johann Zarco - 1'53.659 - Kalex

6. Lorenzo Baldassarri - 1'53.750 - Kalex

7. Franco Morbidelli - 1'53.844 - Kalex

8. Thomas Lüthi - 1'53.998 - Kalex

9. Axel Pons - 1'54.001 - Kalex

10. Mattia Pasini - 1'54.027 - Kalex

Consulta el resto de resultados de la clasificación

Artículos recomendados