Buscar

OFICIAL

El nombre de Marco Simoncelli queda asociado al Circuito de Misano

Con una rueda de prensa y con el evento del Mundial de SuperBikes de fondo, el circuito de Misano queda oficialmente ligado al nombre del fallecido piloto Marco Simoncelli.

El nombre de Marco Simoncelli queda asociado al Circuito de Misano

El nombre de Marco Simoncelli queda asociado al Circuito de Misano

Con una rueda de prensa a la que asistieron los padres de Marco Simoncelli, Paolo y Rosella, se ha hecho oficial que el nuevo nombre del Circuito de Misano pasará a ser Misano World Circuit Marco Simoncelli. De esta forma el circuito da un profundo homenaje al piloto italiano fallecido en el pasado Gran Premio de Malasia disputado el 23 de octubre del 2011.

En noviembre del año pasado se aceptó por unanimidad que el nombre de Marco Simoncelli quedase asociado al Circuito de Misano. Desde entonces se han tenido que realizar varios trámites burocráticos hasta que coincidiendo con la prueba del Mundial de SuperBikes por fin se ha presentado el nuevo logotipo del circuito, diseñado por el conocido Aldo Drudi.

En el logotipo se puede observar la marca tradicional del MWC Misano World Circuit junto con el nombre de Marco Simocelli. En su apellido, dos líneas rojas evocan el diseño que el italiano lucía en la parte superior de su casco.

Declaraciones de Paolo Simoncelli

"Siento una gran emoción al ver el nombre de Marco en el circuito de Misano. Hemos tenido un montón de pruebas de afecto en los últimos meses, de todo el mundo, pero hoy es un día muy especial. Doy las gracias al dueño del Santa Mónica SPA por lo que ha hecho y al diseñador Aldo Drudi por haber asociado fantásticamente el nombre de Marco a la marca del circuito" comentó el padre del piloto fallecido.

Artículos recomendados