Buscar

MOTOGP

Un nuevo retraso en la CRT del equipo San Carlo Honda Gresini

El equipo sigue a la espera de la CRT que pilotará Michele Pirro. La parte del equipo que se encarga de la moto de Pirro realizará un test a mitad de mes en Imola.

Un nuevo retraso en la CRT del equipo San Carlo Honda Gresini

Un nuevo retraso en la CRT del equipo San Carlo Honda Gresini

Uno de los equipos que más está sufriendo los retrasos de las CRT es el equipo San Carlo Honda Gresini, que ha visto como su participación en los test de la categoría en el circuito de Motorland Aragon han sido anulados. Por ello, los hombres del equipo tendrán que seguir esperando para poder tener la CBR 1000RR que pilotará Michele Pirro.

En un principio, los integrantes del equipo San Carlo pensaban que el debut de su máquina CRT iba a poder ser durante los test de Motorland Aragón que se están disputando en la jornada del jueves y el viernes, pero un nuevo retraso en la moto ha obligado al equipo a posponer este debut y tendrán que esperar a los test que realizarán en el Circuito de Imola junto a los equipos del Campeonato Italiano de Velocidad, que tendrán lugar del 16 al 18 de Marzo, para poder llegar a los test de Jerez con algunos kilómetros realizados.

Continuos retrasos

Lo cierto es que esta noticia no pilla de nuevas al equipo que ha visto como la historia se repetía después de que la construcción del soporte del sub-bastidor tenga ciertos problemas.

Fabrizio Cecchini, director técnico del equipo comentaba: "Son cosas que también pasan a los constructores grandes y, por lo que puede imaginar a nosotros entre ellos. En cualquier caso, el motor ya está siendo probado en el banco de pruebas, y la potencia de salida es buena".

Artículos recomendados