Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Danilo Petrucci: "Hay muchos pilotos fuertes"

Danilo quiere la victoria, ¿perjudicará esto a Dovizioso?

Rut Alfonsín

14 octubre 2017 22:33

Comparte:

0 0
Danilo Petrucci: "Hay muchos pilotos fuertes"

Danilo Petrucci ha sido la gran sorpresa dentro de la primera línea de la parrilla. Aunque bueno no tan sorpresa teniendo en cuenta que es uno de los mejores pilotos en agua. Además es la cuarta vez que se cuela en la primera fila de parrilla.

Pero el mismo ha declarado que no es el único rápido en estas condiciones. "El problema que aunque vayamos mejor con mucho agua, en esas condiciones hay muchos pilotos fuertes. Y Márquez ya ha demostrado hoy que no tiene ningún miedo de arriesgar, por eso es el favorito. Pero Dovizioso también será muy rápido en mojado total".

Danilo Petrucci: "Hay muchos pilotos fuertes"

"Espero que mañana [domingo] pueda estar de nuevo aquí en la rueda de prensa pero hay que ver cómo se desarrolla la carrera porque las condiciones de la Q2 no eran muy reales. Si hay más lluvia, Márquez, Lorenzo y Dovizioso son los rivales a batir".

"Pero también Rossi y Zarco pueden ser rápidos. Será una carrera muy larga, pero salir delante es una ventaja porque puedo cuidad un poco más las gomas y estar en el pelotón con los mejores".

Aquí entra la política marca o patriotismo, Danilo quiere ir a por todas ¿Pero ganará aunque eso signifique perjudicar a Dovizioso?

"Vamos a intentar fastidiar un poco a los rivales que están luchando por el Mundial, pero con un ojo atentos a Dovizioso. Si puedo ganar la carrera, lo intentaré, pero seguramente uno de mis objetivos será no fastidiar a Dovi, así que veremos".

Artículos recomendados