Buscar

DANTESCO

Brutal recibimiento de los empleados de Gas Gas a KTM

Espeluznante panorama se tropezaron lso de KTM cuando visitaron las instalaciones de Gas Gas.

Sergio J. Cabrera

02 agosto 2015 18:15

Comparte:

0 0
Brutal recibimiento de los empleados de Gas Gas a KTM

Brutal recibimiento de los empleados de Gas Gas a KTM

Esta semana tenía lugar una visita de la gente de KTM a la factoría de Gas Gas, en Cataluña, con el fin de estudiar la posible compra de la firma española, en bajas horas debido a graves apuros económicos, pero en lugar de ser recibidos con los brazos abiertos tuvieron que asistir a una manifestación esporádica bastante cruda de algunos de los empleados de la firma.

En la propia puerta de la factoría además de colocar pancartas enviando "amablemente" a casa a los visitantes de la firma austríaca, quemaron neumáticos y hasta colgaron un maniquí de la fachada, vestido de naranja, los colores corporativos de KTM.

Brutal recibimiento de los empleados de Gas Gas a KTM

Al parecer, los empleados no estarían demasiado de acuerdo que una compañía como KTM se hiciera con los activos de Gas Gas y Ossa, dados los antecedentes de la compra de Husqvarna, ahora filial de KTM y que tras pasar bajo control de la firma austríaca cesó todas sus operaciones en Italia, cerrando las factorías existentes de la marca.

Interés

Curiosamente, este hecho que sucedía esta semana, contradice las manifestaciones oficiales de la firma austríaca hace solo unos meses, que negó rotundamente a principio de este año los rumores aparecidos en algunos medios españoles, afirmando que podrían tener interés en hacerse con el fabricante español en bancarrota. Al parecer, sí que tenían más interés del que afirmaban.

Artículos recomendados