Buscar

MOTOS

Conoce la nueva Rieju Strada 125 2018

Ya se encuentra disponible en los concesionarios la nueva naked deportiva de la marca española en dos combinaciones cromáticas.

Christian Tixce

04 febrero 2018 19:06

Comparte:

0 0
Conoce la nueva Rieju Strada 125 2018

Una opción de transporte urbano tanto en España como en otros lugares, para hacer que cada día sea más fácil y menos complicado, una deportiva que llega con una mezcla de los 80 y tecnología de nuestra época, que además, trae consigo como regalo el seguro y que ya podemos conseguirla en un excelente precio en los concesionarios de la marca. Le referimos a la nueva Rieju Strada 125 2018.

Oferta mecánica

La nueva Strada 125 incorpora un motor de 125 cc, monocilíndrico de cuatro tiempos, dos válvulas, inyección electrónica y refrigerado por aire. Este propulsor se alimenta de un tanque de combustible de 12 litros que le permitirá una amplia autonomía pues gasta poco, unos 1,9 litros/100 km. El mismo se acopla a una caja de cambios de 5 velocidades que será el complemento perfecto para darle a esta moto un mayor poder. Y eso no es todo, este avanzado propulsor se conecta con un buen sistema de frenado, dicho sistema está compuesto en su sección delantera por horquillas delanteras, disco de frenos de 280 mm, pinzas, pistones y una llanta de 17 pulgadas. Para parte trasera encontramos amortiguadores ajustables con precarga, disco de frenos, pinzas, pistones y un segundo neumático 17 pulgadas de una reconocida casa de neumáticos que le permitirán al conductor tener mayor seguridad y estabilidad al momento de detenerse.

Diseño estético

Esta marca española es reconocida por diseñar motocicletas de muy buen rendimiento, por ello, la nueva Rieju Strada 125 2018 presenta un cuerpo en material de acero y forma tubular, cubierto con dos colores muy formales como el color negro o el blanco perla y cuyo propósito es atraer la atención de ese público joven gracias a su diseño muy naked. En esta atrevida motocicleta encontraremos avanzada tecnología y electrónica de última generación, por ejemplo, podemos mencionar el tablero de instrumentación digital que le permitirá al conductor visualizar información durante el recorrido, un faro delantero y luces direccionales con tecnología LED, una pantalla frontal para ofrecerle protección al piloto ante algún elemento que se presente en el camino y, por último, la comodidad de un asiento para dos personas con la altura acorde y necesaria para subir o bajarse de la motocicleta, además de una serie de sistemas electrónicos que facilitarán el manejo de la misma.

Debemos tener en cuenta que nueva integrante de la familia ya está disponible en los concesionarios y al recibir la nueva Rieju Strada 125 también adquiere sin costo alguno el seguro obligatorio que cubre el período de un año a través de la compañía de seguros MAPFRE, dicha promoción solo está disponible hasta el mes de junio del presente año y su precio arranca desde los 2.399 euros.

Artículos recomendados