Buscar

NOVEDADES

Conoce las nuevas Kymco e-Bikes B, Q y Q Lite

La mejor forma de movilización personal y con pedaleo asistido, así son las nuevas bicicletas eléctricas de Kymco.

Christian Tixce

17 marzo 2018 01:28

Comparte:

0 0
Conoce las nuevas Kymco e-Bikes B, Q y Q Lite

Tres nuevas integrantes de la firma taiwanesa llegan a ayudar a cuidar el ambiente y a facilitar de manera personalizada la movilidad urbana de todas las personas que requieren de un transporte fácil, ágil, cómodo y seguro como cada diseño que la marca Kymco lleva al mercado, sin dejar a un lado ese estilo deportivo que la caracteriza. De este modo la marca asiática nos presenta sus nuevas bicicletas de pedaleo asistido e-Bikes B, Q y Q Lite.

Apartado mecánico

Para las tres nuevas bicicletas se incorporó un motor completamente eléctrico de 44V, con una potencia eléctrica de 250W y un par máximo de motor entre 27 y 38 Nm. Este interesante propulsor es sustentado mediante una batería 360 Wh. Es importante destacar que las baterías de litio de los tres nuevos modelos de Kymco poseen una combinación de células de LG y SAMSUNG. Ahora bien, esta batería permite obtener una carga completa en solo cuatro horas mediante un interruptor convencional, brindándole así una autonomía de 90 Km en una zona urbana, y eso no es todo, a este desarrollado propulsor también se añade un sistema de pedaleo asistido bastante interesante que lleva por nombre Biectron; el mismo funciona de forma silenciosa ofreciendo mayor rapidez y agilidad a las bicicletas, además, se complementa con un sistema de seguridad totalmente confiable y eficiente de frenos tektro. Otra característica técnica de debemos mencionar y marca la diferencia entre estos tres modelos está en las velocidades ya que tanto la Kymco B como la Kymco Q incorporan 10 velocidades a diferencia la la Kymco Q Lite.

Aspectos físicos

Kymco presenta a sus nuevas e-Bikes con una estructura en material de aluminio que añade un asiento adecuado en altura e inclinación hacia el manillar, sistema antirrobo, función turbo, pantalla digital y sistema de cuatro niveles de asistencia. Además, también incorpora iluminación en la parte frontal y en la parte trasera de la bicicleta. En cuanto a sus acabados, estos se presentan en las siguientes combinaciones cromáticas: color negro mate y blanco brillo. Pero en la Q Lite se puede pedir también en rojo mate.

Debemos tener en cuenta que Kymco proporcionó una página Web únicamente para adquirir cualquiera de los tres modelos de su nueva línea de bicicletas eléctricas, donde el comprador decidirá la forma de envió ya sea a domicilio o mediante uno de los concesionarios de la marca con dos precios diferentes, para la Kymco B y la Kymco Q desde los 2.299 euros, mientras que para la Kymco Q Lite tendrá un valor de 2.499 euros.

Artículos recomendados