Buscar

MEJOR DISEÑO

La Ducati Panigale vence el "Best of the Best" de los Red Dot Awards

La Ducati 1199 Panigale ha cosechado este galardón al mejor diseño.

La Ducati Panigale vence el "Best of the Best" de los Red Dot Awards

La Ducati Panigale vence el "Best of the Best" de los Red Dot Awards

La Ducati 1199 Panigale se ha adjudicado uno de los premios más importantes en el sector del diseño, el Red Dot Awards, en el que se habían presentado más de 4.600 candidatos para la edición 2013. La ceremonia se celebró por vigésima vez en el "Aalto Theater" de Essen el día 1 de julio, con más de 1200 invitados del mundo del diseño.

Más de 54 países y 4.600 productos

Tanto diseñadores, como arquitectos o como grandes empresas de 54 países de todo el mundo presentaron más de 4.600 modelos o productos que se dividieron en 29 categorías. La preciosa Panigale venció el premio "Best of the Best", el más codiciado de todos ya que se premia al mejor entre todas las categorías.

Andrea Ferrera, Director del Centro de Diseño de Ducati, se ha mostrado encantado: "El premio "Red Dot Award: best of the best" es el reconocimiento por un trabajo que involucró duramente a todo el I+D de Ducati durante tres años".

Por otra parte, Peter Zec, el fundador y el director ejecutivo de la Red Dot, quiso señalar cómo la habilidad en el diseño y el éxito económico van de la mano: "Los vencedores del "Red Dot Award: Best of the best" son los protagonistas del desarrollo en la cultura y la industria del diseño. Estos últimos días nos hemos comprometido para seleccionar el mejor diseño y el más meritorio. A menudo solo hace falta un detalle para marcar la diferencia y mostrar la calidad especial de un producto. Todas estas creaciones fueron evaluadas y examinadas por el experto y el crítico del jurado internacional del Red Dot".

Artículos recomendados