Buscar

POR 8.329 EUROS

La nueva CB600F Hornet 2011: deportividad y funcionalidad al servicio de todos

El colín estilizado y el motor derivado de la CBF600RR hacen a la \"avispa\" más deportiva que nunca.

La nueva CB600F Hornet 2011: deportividad y funcionalidad al servicio de todos

La marca del ala dorada ya ha lanzado a la venta la nueva CB600F Hornet con algunas mejoras para ese año 2011. Los cambios realizados para este nuevo modelo dan a la "avispa" de Honda un caracter mucho más deportivo. La firma japonesa no podía dejar pasar la mejora de la Hornet, no en vano es una de las naked de media cilindrada que más éxito tiene en europa. En definitiva, es más ligera, esbelta, fácil de llevar para el conductor y, sobre todo, deportiva.

La nueva CB600F Hornet 2011: deportividad y funcionalidad al servicio de todos

El primer cambio que han introducido los ingenieros de Honda ha sido el faro. Para este año 2011 la tapa de instrumentos se ha rediseñado e integra el faro y el cuadro de instrumentos en sí, lo que le da un aspecto mucho más deportivo y completa un perfil delantero más aerodinámico. Este nuevo modelo se incluye un tacómetro digital en el cuadro de instrumentos que la hace más funcional. Como viene ocurriendo desde hace ya unos años, también el colín ha sufrido modificaciones para hacerlo más estrecho y alto, lo cual da sensación de mayor ligereza.

A pesar de todos estos cambios, han querido dejar claro que la filosofía de polivalencia y moto perfecta para cualquier tipo de conductores no se verá afectada.

La nueva CB600F Hornet 2011: deportividad y funcionalidad al servicio de todos

Motor derivado de la CBF600RR

El propulsor derivado de la CBF600RR destaca sobremanera por su fuerte entrega de par motor y potencia. Proporciona una aceleración con gran estilo deportivo y una respuesta muy precisa. De esta manera entrega gran potencia y par motor a medio régimen de revoluciones. Su indudable fiabilidad y la poca necesidad de mantenimiento hacen del impulsor de la neuva Hornet el más indicado para un usuario medio.

Este motor está colocado específicamente para que el equilibro de pesos sea perfecto. Todo ello combinado con las características de la parte ciclo de la moto hacen de ella muy ágil y manejable.

Por otro lado, una gran manejabilidad y la ergonomía muy estudiada permiten que el conductor se encuentre completamente cómodo y seguro durante la conducción de la CB600F. La rigidez y ligereza del chasis y los avanzados sistemas de suspensión ofrecen un comportamiento íntegramente deportivo.

La nueva CB600F Hornet 2011: deportividad y funcionalidad al servicio de todos

La CB600F Hornet 2011 también está disponible con un sistema ABS Combinado, que aumenta la seguridad del conductor al coordinar el preciso sistema de frenos con el ABS. Por supuesto también aumenta el precio en más de 500 euros.

El precio de la nueva CB600F Hornet es de 8.329 euros. Si el comprador lo prefiere con ABS serán 8.899 euros. Además podrá elegir entre tres colores: Amarillo Sprint Perlado (nuevo); Blanco Cool Perlado (nuevo); Negro Nightstar Perlado.

Ficha técnica

Motor

Tipo : 4 tiempos, 4 en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida

Cilindrada 599 cm3

Diámetro x carrera 67 x 42,5 mm

Relación de compresión 12 : 1

Potencia máxima 75 kW (102 CV) / 12.000 min-1 (95/1/EC

Par máximo 63,5 Nm / 10.500 min-1 (95/1/EC)

Velocidad de relentí 1.350 min-1

Capacidad de aceite 3.5 litros

Sistema de combustible

Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI

Diámetro de la mariposa 36 mm

Filtro de aire Seco, Tipo cartucho de papel

Capacidad de combustible 19 litros (Incluyendo 4 litros de reserva con indicador LCD)

Suspensión

Delantera Horquilla telescópica invertida HMAS de 41mm, tipo cartucho, 120 mm recorrido Trasera Amortiguador Monoshock, precarga ajustable 7 posiciones, 128 mm recorrido de eje

Frenos

Delantero Dos discos hidráulicos flotantes de 296 x 4,5 mm con pinzas de doble pistón

Trasero Disco hidráulico de 240 x 5 mm con pinza de un pistón, pastillas de metal sinterizado

Artículos recomendados