Buscar

MOTOS

La marca de motociletas JAWA vuelve con la 350 OHC

La marca de checa volvió con la presentación de un nuevo modelo, diseñado para quienes se inician en el motociclismo.

Christian Tixce

11 mayo 2017 21:15

Comparte:

0 0
La marca de motociletas JAWA vuelve con la 350 OHC

Renovado pero con su tanque inicial que nos lleva a los años 70, la empresa checa trae al marcado una motocicleta completamente nueva, y con una tecnología de punta, dejando así en el pasado a su predecesor, la JAWA 634, pero sin perder para nada su presencia muy clásica y sobre todo retro.

Novedades mecánicas

Nace con un motor de 350 centímetros cúbicos monocilindrico, de la marca shineray, de origen asiático, de cuatro velocidades, que permite alcanzar una potencia máxima de 26 caballos de poder a 5.250 revoluciones por minuto y un par motor de 32 Nm a 4.750 rpm, brindando así una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, con refrigeración por aire, inyección electrónica, frenos con sistema ABS, y además, podemos mencionar que en su parte delantera fue agregado un disco de 305 milímetros, y en su parte trasera un freno de tambor de 160 milímetros. Es importante resaltar que JAWA 350 OHC cumple con la normativa euro 4.

La marca de motociletas JAWA vuelve con la 350 OHC

Características Físicas

Se destaca por esa presencia retro muy clásica que incorpora chasis de acero, basculante con forma tubular hecho en acero, amortiguador doble en su parte trasera, para darle al conductor un mayor sentido de seguridad y al mismo tiempo, comodidad al llevarla a baja o alta velocidad; además resalta su estilo antiguo con dos llantas de tamaños diferentes con radios, en la parte delantera observamos una de 19 pulgadas y en su parte trasera una de 18 pulgadas. Otro detalle importante es su nueva pantalla LCD, que refleja la tecnología de nuestra época y deja atrás, por así decirlo, el pasado.

La marca de motociletas JAWA vuelve con la 350 OHC

Por otro lado tiene un depósito de combustible con la capacidad de 17 litros que la hace brillar por sus detalles cromados en los laterales; la JAWA 350 OHC tiene un peso total de 154 kilogramos, permitiendo así que cualquier persona que se inicie en el mundo de las motocicletas pueda manejarla y dominarla con facilidad. Asimismo sienta la seguridad en cualquier carretera, autopista o simplemente en la ciudad.

La marca de motociletas JAWA vuelve con la 350 OHC

Otros detalles

Otros detalles que caracterizan a la 350 OHC es su color rojo y cromo tanto en el tanque como en los espejos, la doble salida de escape, con dos catalizadores, y los faros circulares muy convencionales de los años 70 y 80 la hacen lucir como toda una obra de arte. Con seguridad muchos interesados en estrenarse en el emocionante mundo del motociclismo tomarán en cuenta la nueva JAEA 350 OHC como una opción elegible entre los muchos modelos que se consiguen en el mercado.

La marca de motociletas JAWA vuelve con la 350 OHC

Artículos recomendados