Buscar

SALÓN DE LA MOTO

Motoh! Barcelona 2017, más grande y más duradero

4 días para disfrutar de todo el salón, concretamente las fechas son del 30 de marzo al 2 de abril.

Daniel Fernández

22 febrero 2017 11:34

Comparte:

0 0
Motoh! Barcelona 2017, más grande y más duradero

En 2017, se celebrará la segunda edición del Salón Motoh! Barcelona, el lugar de encuentro perfecto para todos los amantes al mundo de la moto ya sean profesionales o aficionados. Las motocicletas forman parte de la vida de Barcelona, y Motoh! presenta un escenario dinámico, es toda una fiesta sobre las 2 ruedas propulsadas a motor. En ella se muestran nuevas tendencias y tecnologías siempre con el objetivo de promover y fomentar la seguridad vial, la sostenibilidad y el medio ambiente.

El salón se estructura en 2 partes, profesionales y aficionados. Para los primeros (fabricantes, marcas y profesionales), se estructura una plataforma comercial donde crear nuevas oportunidades de negocio, potenciar relaciones comerciales, interactuar directamente con el público, etc. En cuanto a los segundos (Usuarios y aficionados), el objetivo es mostrarles alternativas de movilidad y ocio, conocer las novedades del sector, vivir y compartir experiencias alrededor del elemento clave para todos, la motocicleta.

Detalles

Aún faltan detalles por descubrir, pero algunos empiezan ya a estar bastante claros. Para el Salón Motoh! Barcelona 2017, la ubicación es nueva, concretamente en "La Fira de Barcelona", donde dispondrán de mayor superficie para exposición y actividades. La zona de pruebas dinámicas promete ser amplia y el evento pretende que hayan actividades participativas para todos los visitantes. Además, también crecerá el número de días. Y es que habrán 4 días para poder disfrutar de todo el salón, concretamente las fechas son del 30 de marzo al 2 de abril.

Motoh! Barcelona 2017, más grande y más duradero

Al parecer ya hay confirmados 100 empresas que estarán presentes como expositores, obviamente muchas de ellas son marcas de motos y de equipamiento y accesorios. Con lo cual apunta a ser una gran experiencia pues se podrá contemplar y probar, algo esencial por ejemplo a la hora de comprar una moto. Dichas pruebas se encontrarán en la zona exterior del recinto, en las cuales también se podrá disfrutar de exhibiciones de stunt y trial. No solo eso, el "Servei Català de Trànsit" realizará cursos de formación y prácticas de seguridad vial.

Algunas de las marcas que estarán presentes en el Salón Motoh! Barcelona son: Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Hanway, Harley Davidson , Honda, Husqvarna , Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot Scooters, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa y Yamaha. Además de otras marcas clave del aftermarket como Vicma, Dmot, Mt Helmets, Andreani, Wunderlich, Touratech.

Artículos recomendados