Buscar

REPORTAJE MOTORYRACING.COM

Las motos en el Epocauto 2011

MotoryRacing.com estuvo en el salón retro del mundo del motor de Reus.

Las motos en el Epocauto 2011

El salón retro del automóvil y la motocicleta celebrado en Reus contó con una superficie de exposición de 7.100 metros cuadrados y fue inaugurado el día 12 por Ignacio Chivite, que participó con una Bultaco de 1978 en la edición de este año del rally Dakar.

Un salón cada vez más importante

Fuentes de la organización han señalado que, a falta de datos definitivos, se calcula que unas 12.000 personas visitaron el salón, el tercero del Estado en lo que respecta a número de visitantes y de expositores, 90 en total, que este año ha crecido un 15% respecto a la edición de 2010. Los expositores procedían de toda Europa: España, Alemania, Francia e Italia como ejemplos.

Las motos en el Epocauto 2011

Servicios ofrecidos

El salón retro incluyo actividades cómo: Exposiciones de clásicos deportivos, vehículos fabricados entre los años 50 y los 80 del siglo pasado, y una muestra de coches biplazas de marcas muy conocidas por todos como son: Ferrari, Porsche, Jaguar, Mercedes o MG.

También pudimos ver la exposición sobre la historia de la motocicleta, el club de motos clásicas de Reus, la conmemoración de los cien años de la marca Benelli o diversos clubes de vehículos clásicos llegados de toda la península para el salón.

Las motos en el Epocauto 2011

Para continuar con los servicios ofrecidos, EPOCAUTO presento un servicio llamado 'Shopping Car' en el cual, cualquier persona que quisiera vender su automóvil o motocicleta antiguo/a de segunda mano, nada más tendría que abonar la cantidad de 30 o 10 euros, respectivamente, para ocupar así un hueco en el salón.

Harley-Davidson también estuvo presente

Además, el domingo 13 de Marzo, se dio lugar en el nuevo Tecnoparc la concentración de 250 apasionados a la marca americana de motocicletas por excelencia: Harley-Davidson. Los moteros, aprovecharon la ocasión de reunión, con motivo de la anual 'calçotada' en la localidad de Valls, para visitar el salón retro.

Las motos en el Epocauto 2011

Recambios con mucha demanda

Aunque quizá la principal característica de este salón retro del mundo del motor reside en su abanico de accesorios que se exponen para la compra de cualquier visitante al recinto. En estos mercados podemos encontrar principalmente piezas de recambio para autos clásicos muy difíciles de conseguir por su rareza o desfase.

Este detalle es ampliamente agradecido por los aficionados, coleccionistas y particulares que gozan con los vehículos de época.

Las motos en el Epocauto 2011

Artículos recomendados