Buscar

MUY PRONTO

La nueva Hypermotard comenzará su venta

La nueva Ducati comenzará a venderse en la red oficial de concesionarios de Ducati muy pronto, tal y como ha anunciado la marca italiana.

La nueva Hypermotard comenzará su venta

La nueva Hypermotard comenzará su venta

Ya queda menos para que los nuevos modelos Hypermotard de Ducati lleguen a los concesionario españoles y, por tanto, comience su comercialización. En el pasado mes de noviembre, tras el Salón Internacional de la motocicleta de Milán, las nueva Hypermotard entraron en producción. En breve, como anuncian desde la web oficial, entrarán en toda la red oficial.

Hypermotard e Hypermotard SP

Ducati ha mejorado su Hypermotard aunque manteniendo su estilo propio. Ambos modelos montan el motor Tesastretta 11 º de 821cc que ofrecen una potencia de 110CV y un par de 9.1 kgm de máximo. El chasis, como cabe esperar, es multitubular y contará con componentes de primer nivel. Electrónicamente no faltará un buen ABS, con tres niveles, y un Control de Tracción, con ocho niveles, que se integran con los tres mapas de potencia disponibles. Esto hará que cada usuario pueda adaptarse a cada terreno a la perfección.

De los componentes tenemos que destacar su dos discos de 320mm con una pinza radial de cuatro pistones para parar la rueda delantera. Detrás monta un disco de 245mm con una pinza de dos pistones. Ambos de la marca Brembo. En cuanto a suspensión monta una horquilla invertida de aluminio presurizada Marzocchi de 50mm. Atrás lleva un monoamortiguador Öhlins ajustable.

Anuncio con Nicky Hayden

Quién mejor para anunciar este modelo que Nicky Hayden, ¿no?

Artículos recomendados