Buscar

ERROR GARRAFAL

A la Royal Einfeld Himlayan se le cae una pieza en sus vídeos de presentación

Royal Einfeld mete la pata y en uno de los recientes vídeos de presentación se aprecia como se cae una pieza de la moto.

Sergio J. Cabrera

26 enero 2016 20:15

Comparte:

0 0
A la Royal Einfeld Himlayan se le cae una pieza en sus vídeos de presentación

Hace tan solo unos días que Royal Enfield desvelaba las que son las primeras imágenes oficiales y vídeos de la nueva Himalayan, el nuevo modelo de la marca india y que no solo será la primera moto completamente nueva de la firma sino que además es la primera trail de la firma en su dilatada historia.

Aunque la Himalayan no será completamente desvelada hasta dentro de unos días, la firma la desvelará en febrero de manera online, para su anuncio fueron presentadas una serie de imágenes de los prototipos de pruebas de la nueva montura, además de una serie de vídeos en los que se puede apreciar claramente las aptitudes fuera del asfalto y los detalles de los prototipos del nuevo modelo.

Pero uno de los detalles que probablemente se les escapó a los productores del vídeo y que se puede ver claramente es como salta lo que parece ser uno de los pisantes de la moto. En el vídeo que tenéis a continuación se ve claramente en el minuto 1:50 como salta una pieza de la moto en una de las maniobras. Pieza que por lo que parece en las imágenes se corresponde con el pisante derecho.

Este pequeño fallo, más que probablemente de la empresa que haya preparado el vídeo, y aunque la moto aparece en el plano por el lado izquierdo, se ve claramente como el pie derecho del piloto asoma por debajo de la moto, e incluso se intuye como unos instantes después el piloto parece mirar en esa dirección cuando termina la escena.

Aunque el pie del rider podría estar simplemente fuera del pisante tratando de buscar apoyo, la secuencia nos muestra como el piloto va en ese momento en línea recta.

Prototipos

A pesar de que este pequeño error, que también puede no serlo, lo cierto es que en los vídeos y las imágenes oficiales publicadas hasta ahora tan solo tenemos los prototipos de prueba y desarrollo de la nueva Himalayan, que muestran el bastidor y mecánica completamente al desnudo. Por lo que no solo no disponen de su configuración definitiva, sino que más que probablemente sean ejemplares que ya hayan llevado un uso intensivo, tanto en sus pruebas como en al propia realización del vídeo.

Artículos recomendados