Buscar

NASCAR

Se presenta el Dodge Charger 2013 en Las Vegas

A falta de los clientes que usarán la creación de Dodge y con la ausencia de Penske Racing, el nuevo Charger fue presentado en Las Vegas.

Se presenta el Dodge Charger 2013 en Las Vegas

Se presenta el Dodge Charger 2013 en Las Vegas

El pasado fin de semana se disputó en Las Vegas la tercera prueba de la Nascar Sprint Cup con la victoria final del actual campeón Tony Stewart. Sin embargo no fue ese el único atractivo de la prueba disputada en la glamurosa ciudad ya que aprovechando la competición, el oval de las Vegas sirvió para la presentación del Dodge Charger para la temporada 2013 de la Nascar Sprint Cup.

Por el momento el coche está presentado aunque de momento el futuro no es demasiado claro para la creación de la marca americana. Con la ausencia entre sus compradores de Penske Racing, la marca del carnero ha sufrido un duro revés. A pesar de ello el equipo se está intentado recuperar y para ello están recogiendo ofertas de los equipos interesados en este modelo. El próximo verano será el momento escogido por la marca para anunciar los equipos Dodge.

El Dodge Charger se asemeja bastante al modelo de producción como ya pasó con el Ford Fusión y destaca por su parte frontal muy prominente, bastante más que el modelo de calle.

Bonita silueta

Entre los principales cambios que presenta la creación de Dodge para la Nascar respecto al modelo de calle es un mayor silueteado de los laterales y en líneas generales una apariencia general bastante atractiva a la vista. El toque de competición no falta en esta apuesta de Dodge para la temporada 2013 de la Nascar Sprint Cup.

Artículos recomendados