Buscar

MUCHA MAS AUTONOMÍA

Descubre el increíble Subaru Impreza 2017

Un nuevo modelo pensado para mejorar el rendimiento y confort en su totalidad.

Renato Goncalves

08 diciembre 2016 06:06

Comparte:

0 0
Descubre el increíble Subaru Impreza 2017

El Impreza logró impresionar desde que fue lanzado gracias a su bajo precio, grandes características de manejo y tracción a las cuatro ruedas estándar. Motivo por el cual fue utilizado en el campeonato mundial de rally en su momento. Sin embargo, en los últimos años sus rivales se hicieron mucho más competitivos por lo que Subaru tuvo que hacer algo para salvar el coche. Bueno, la respuesta para todos sus problemas se ha publicado hace unos meses con el Subaru Impreza 2017. Este es un coche totalmente nuevo basado en una nueva plataforma, balanceando un motor actualizado y teniendo un nuevo interior. De hecho podemos decir fácilmente que el nuevo Impreza es también el mejor.

Exterior

El coche está usando la nueva plataforma modular global de Subaru que es completamente diferente de los dos que está reemplazando. Para empezar, la nueva plataforma es más grande que antes. El nuevo Impreza es de 1,6 pulgadas más largo, tiene una pulgada más larga de distancia entre ejes, es 1,5 pulgadas más ancho y 0,4 pulgadas más bajo. Gracias a que el coche ofrecerá un poco más de espacio dentro de la cabina. La mayor mejora para el nuevo chasis es la rigidez que ha mejorado hasta en un 70%.

Además, el centro de gravedad del coche se ha movido más abajo y los niveles de NVH mejoraron enormemente. El resultado final es un coche más refinado que antes que también es más seguro y mejor para conducir. El coche comienza alrededor de $ 20.000 para un sedán base. La parte superior de la línea deportiva o modelos de platino comienzan alrededor de $ 23.000 que sigue siendo muy bueno.

En general es mucho mejor que los modelos más antiguos. Tanto el sedán como las versiones hatchback del Subaru Impreza 2017 se han mejorado mucho. Sin embargo, el coche se parece un poco al WRX y la STI. Esto significa que se parece mucho más a una actualización que a cualquier otra cosa. Aunque esto no es tan malo.

Descubre el increíble Subaru Impreza 2017

Motor

Hasta ahora, el Subaru Impreza 2017 ha sido exhibido con un motor de gasolina plana de cuatro cilindros de 2 litros de capacidad natural. Esta es una unidad de generación FB que hace 152 caballos de fuerza y 145 libras-pie de torque. La mejora sobre la unidad más antigua es menor, pero el motor es más eficiente. Subaru dice que el coche volverá alrededor de 32 MPG en promedio cuando esté equipado con la caja de cambios CVT. Esto es sólo 2 MPG detrás del líder de la clase que es sólo tracción delantera. La caja de cambios CVT es realmente una característica estándar para esta generación.

Cabe destacar que tanto el modelo básico como el nivel de equipamiento deportivo obtienen el manual de cinco velocidades de serie. Este último también se puede tener con una CVT mejorada con paletas cambiantes. Esto emula una caja automática de siete velocidades, pero el manual sigue siendo la mejor opción. El rendimiento es suave en el mejor de los casos. En el futuro, tanto el WRX como el STI llegarán al mercado con un turbo de 2 litros que se espera logre entre 260 y 350 caballos de fuerza.

Descubre el increíble Subaru Impreza 2017

La cabina

El interior de la nueva Impreza es millas por delante de la más antigua. Para empezar, Subaru finalmente decidió utilizar materiales de calidad en toda la gama. Los plásticos duros o mala calidad de construcción se han ido. El nuevo coche es mejor en todos los sentidos. Hay un nuevo sistema de información y entretenimiento que cuenta con una pantalla de 6,5 o 8 pulgadas, un sistema de audio, un mejorado diseño general que incluye hasta la posición de conducción. La longitud adicional agregada a la distancia entre ejes da a los pasajeros más espacio total y el coche tiene más espacio del tronco en ambos estilos de carrocería.

Descubre el increíble Subaru Impreza 2017

Artículos recomendados