Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

El nuevo Mercedes-Benz AMG G65 preparado por Brabus

EL preparador de coches exclusivos Brabus nos presenta el poderoso Mercedes AMG G65 con espectacular V12 e imponente diseño

Michael Di Stefano

13 septiembre 2017 13:42

Comparte:

0 0
El nuevo Mercedes-Benz AMG G65 preparado por Brabus

Ya conocemos sobre las imponentes preparaciones de Brabus con los modelos de la casa Alemana Mercedes, los resultados de estos trabajos son increíbles y de gran nivel. Entre sus últimas creaciones está el modelo que tomo como base al Mercedes-AMG S 65 cabriolet, de la cual se obtuvo uno de los coches descapotables mas rápidos nunca antes construidos, el cual esta motorizado por un V12 que alcanza los 900 CV de potencia, sin duda otra muestra de lo espectacular que puede ser Brabus junto a Mercedes-Benz.

El nuevo Mercedes-Benz AMG G65 preparado por Brabus

No les ha bastado con la presentación de este cabriolet y es por ello que han puesto su mirada y su ingenio en el coche familiar de alta gama de Mercedes, y como mayor reto se trata de un 4x4 con una gran capacidad de transitar por donde quiera; hablamos del Mercedes-AMG G 65, el todo terreno más imponente de la marca.

El nuevo Mercedes-Benz AMG G65 preparado por Brabus

Brabus solo fabricara unas 10 unidades de este modelo que llaman Brabus 900, el cual se podrá adquirir por la suma de 666.000 euros. El costo puede llegar a ser algo exagerado pero se trata de un coche con una gran potencia y con un trabajo de carrocería y aerodinámica de primera clase. La fibra de carbono se utiliza para para el kit de carrocería dándole exclusividad y ganancia en relación de peso potencia. En cuanto a las llantas se escogieron unas espectaculares de 23 pulgadas.

El nuevo Mercedes-Benz AMG G65 preparado por Brabus

Su espectacular potencia

De todo el paquete diseñado para este todo terreno, lo más importante y llamativo para la exclusiva clientela es el motor, debajo del cofre se encuentra un poderoso 12 cilindros en V, que se ha modificado logrando llevarlo de 6.0 litros a 6.3 litros, alcanzando una potencia de unos impresionantes 900 CV y 1.500 Nm de par motor; para cuidar la transmisión se ha limitado el par motor a 1.200 Nm y obteniendo un balance excelente se ha logrado que este G 65 modificado alcance los 100 Kmh en 3.9 segundos y una velocidad punta de 270 Kmh, nada mal para tratarse de un 4x4 de gran tamaño.

El nuevo Mercedes-Benz AMG G65 preparado por Brabus

El interior no escapa de los finos detalles

Para el interior se ha seleccionado cambios en el tipo de cuerpo que cubre los asientos, haciendo de estos mas impactantes, a los asientos traseros se le incorporó una consola central que incluye una pantalla. Detalles como incluir una caja fuerte si el cliente lo solicita son con los detalles que Brabus nos impresiona. Será en el salón de Frankfurt donde podremos conocer esta espectacular preparación.

Artículos recomendados