Buscar

COCHES

Visio, la nueva versión del Seat León 5 puertas

Seat ha incluido en su gama del León una nueva versión denominada Visio, disponible solo en 5 puertas.

Michael Di Stefano

13 febrero 2018 19:56

Comparte:

0 0
Visio, la nueva versión del Seat León 5 puertas

Seat ha incorporado en su gama de su modelo León un nuevo diseño bautizado como Seat León Visio, el cual ofrece un nivel de seguridad superior y un mayor confort, además de incluir tecnología de punta, incluyendo en su imagen ciertos detalles que lo hacen más llamativo

Esta es una versión que hasta los momentos solo será incluida en el modelo León de 5 puertas, siendo diseñada para el conductor urbano, extendiendo con esta los límites del Seat León y haciéndolo más resistente en el tiempo. El toque diferente que trae Seat Leon Visio es principalmente la dotación de una serie de elementos que otorgan confort, diseño exterior y un equipamiento completo de tecnología de punta que le dan un toque diferente.

Visio, la nueva versión del Seat León 5 puertas

Diseño

Dentro de las innovaciones que trae el Seat León Visio encontramos en su parte exterior un Logo de Visio en 3D que llama la atención, siendo según sus creadores una declaración de intenciones en cuanto a arte y control; por otra parte trae llantas de 16 pulgadas, completando su diseño y brindando mayor seguridad en las calles. En la parte interior han mejorado el confort de sus asientos incluyendo una tapicería donde se cuidado minuciosamente cada detalle, dando precisión en los remates para así otorgar mayor comodidad.

Visio, la nueva versión del Seat León 5 puertas

Tecnología de punta

La tecnología con la que ha sido dotado este Seat León Visio tenemos: cámara de visión trasera, esta da una percepción desde todos los ángulos, avisando lo que sucede, en colaboración a una pantalla ubicada en la consola central de 8 pulgadas, integrada con el sistema Media System Plus. Trae Asistente de salida voluntaria del carril, este ayuda a mantenerte recto, es decir, a no desviarte dando un aviso si te sales involuntariamente de tu carril, corrigiendo automáticamente el camino del coche. Otro detalle tecnológico que se ha incluido en esta versión Visio, es el asistente de luz de carretera, este colabora a iluminar lo necesario, es decir, este asistente inteligente cambia las luces automáticamente de largas a cortas, identificando los coches que van delante de ti y aquellos coches que se encuentran en sentido contrario, así como las zonas de la carretera que se encuentren iluminadas.

Visio, la nueva versión del Seat León 5 puertas

Seguridad

Este Seat León Visio entre los avances tecnológicos se encuentran los detalles de seguridad y el control de 360 grados; trae el Control de Crucero adaptativo con Front Assist, con este sistema el conductor no necesitara tener el pie en el pedal, este se ocupara de acelerar y frenar en función del trafico. Por otro lado se tiene la protección de peatones, el nuevo Seat León Visio detectara si se encuentran personas cruzando la calle y automáticamente activara los frenos. También cuenta con el asistente de emergencia, que es un sistema que activara automáticamente los frenos para darte un aviso en los casos que el conductor no pueda y en última instancia deteniendo el coche para evitar cualquier tipo de accidentes.

Este Seat León Visio ya se encuentra en los concesionarios de la marca y tiene un precio en su versión más básica de 18.580 euros, dependiendo del tipo de motorización que se escoja puede llegar a costar hasta 23.100 euros.

Artículos recomendados