Buscar

PASO A PASO

Joan Lascorz está despierto y respira por si mismo

A pesar de estas dos buenas noticias, los médicos aún tienen que hacer exploraciones y pruebas a nivel muscular para saber las lesiones de Joan.

Joan Lascorz está despierto y respira por si mismo

Joan Lascorz está despierto y respira por si mismo

Nos llegan realmente buenas noticias desde el Hospital de la Vall d´Hebrón, donde sigue ingresado el piloto de SuperBikes Joan Lascorz, después de sufrir un brutal accidente el pasado 2 de Abril en el Circuito de Imola cuando estaba realizando una jornada de test con su equipo de SuperBikes, el Provec Racing. El propio equipo ha sido el encargado de realizar un comunicado donde se recalca una pequeña mejoría por parte del piloto español.

El piloto de Kawasaki sigue ingresado en la UCI del hospital de la capital catalana, donde se tiene previsto que hoy mismo o a más tardar en la jornada de mañana pueda dar un paso más en su recuperación y los facultativos le retiren la respiración asistida, para que el número 17 pueda empezar a respirar por sus propios medios paso a paso. Esta sin duda es una excelente noticia.

Además, el piloto español lleva despierto desde la jornada de ayer martes. Toda la familia, el equipo y el propio piloto agradecen las muestras de cariño mostradas por grande representantes de este deporte como Lorenzo, Pedrosa, Barberá, Espargaró, Nani Roma o Carlos Checa.

A falta de más pruebas

Estos dos síntomas de mejoría son un pequeño paso para Joan Lascorz, que sigue pendiente de realizarse algunas pruebas, en concreto de exploración muscular para analizar mejor el estado de la situación y hacer un pronóstico a corto o medio plazo.

Artículos recomendados