Buscar

MISMOS CLASIFICADOS

La Q2 no modifica los clasificados para la SuperPole en Monza

Los registros de la Q1 no han podido ser superados y los tiempos de ayer han decidido quien estará en la SuperPole de esta mediodía.

La Q2 no modifica los clasificados para la SuperPole en Monza

La Q2 no modifica los clasificados para la SuperPole en Monza

El Mundial de SuperBikes ya tiene a sus dieciséis elegidos para disputar esta mediodía las tres rondas que forman la SuperPole después de disputarse la segunda sesión de clasificación. Con la pista más fría y mojada por las tormentas nocturnas que en la sesión disputada ayer y con un peor rendimiento del neumático, los pilotos no han podido mejorar sus tiempos de ayer y los dieciséis que pasarán a la SuperPole son exactamente los mismos que ayer ocuparon estas posiciones durante la Q1.

De esta forma la presencia de BMW como favorita se mantiene después de que ayer Michel Fabrizio, Marco Melandri y Leon Haslam marcaran la pauta en la primera sesión de clasificación. Además de los pilotos de BMW, los principales rivales también estarán presentes en la SuperPole y muy pocas sorpresas hemos tenido entre los clasificados.

Max Biaggi que defenderá su liderato, Tom Sykes como hombre fuerte de Kawasaki y Carlos Checa con una Ducati que sufre más de la cuenta en el mítico trazado italiano serán los principales candidatos para intentar rebatir a las motos alemanas.

Españoles

David Salom que marcó en la jornada de ayer el decimocuarto mejor tiempo en los últimos segundos de la sesión si que estará en la SuperPole. Por su parte, Sergio Gadea que recordemos disputa su primera prueba en sustitución de Joan Lascorz no pudo pasar de la posición 23 y por supuesto no estará entre los pilotos que luchen por los mejores puesto de la parrilla.

Artículos recomendados