Buscar

CONTINUIDAD

Suzuki apuesta por Laverty y Lowes en el WSBK 2015

Suzuki está contenta con el trabajo realizado por Eugene Lavety y Alex Lowes y espera retenernos para la próxima temporada.

Fernando Sancho

01 agosto 2014 11:44

Comparte:

0 0
Suzuki apuesta por Laverty y Lowes en el WSBK 2015

Suzuki apuesta por Laverty y Lowes en el WSBK 2015

La temporada 2014 del equipo Voltcom Crescent Suzuki quizá ha ido de más a menos. Comenzaron muy fuerte en Australia y aunque durante los primeros compases de la temporada consiguieron gran parte de los éxitos, se puede catalogar como un buen año para la estructura, sobre todo si tenemos en cuenta que compiten con la Suzuki GSX-R1000, una montura por debajo en rendimiento de otras alternativas en el campeonato. Gran parte de culpa de este éxito la tienen los dos pilotos del equipo, Eugene Laverty con dos podios, uno de ellos acabado en victoria y Alex Lowes, con dos podios y dos vueltas rápidas.

Siempre hay cosas que mejorar, pero lo cierto es que el staff de Crescent Racing, equipo que soporta la estructura de Suzuki en el Mundial de Superbikes, están muy contentos con los resultados. Tanto es así, que el responsable del equipo, Paul Denning ha reconocido que aunque hay que seguir avanzando, esperan poder contar con Eugene Laverty y Alex Lowes para la próxima temporada y apostar por la continuidad para acabar con los altibajos que ha vivido el equipo en algunos momentos de la presente temporada.

Suzuki apuesta por Laverty y Lowes en el WSBK 2015

Intención clara

De esta forma, dependerá de Eugene Laverty y Alex Lowes continuar en Suzuki, ya que el equipo y la marca sí que apuestan por ellos. A decir verdad y según expresa Denning, sería una equivocación dejar de contar con el actual subcampeón del campeonato y un piloto joven y de proyección extraordinaria como Alex Lowes: "Eugene Laverty tiene contrato de un año, lo mismo que Alex Lowes, aunque en este caso el equipo tiene la opción de extenderlo una temporada más. Tal y como están las cosas, creo que sería una equivocación no seguir con los dos mismos pilotos".

Analizando más en profundidad la situación, el responsable del equipo comenta: "Alex Lowes está en su primer año, ha tenido que aprender mucho y cuando las cosas le han ido bien ha demostrado un excelente nivel. Eugene Laverty es una garantía para ganar carreras y optar al título, y esa habilidad aplicada a una segunda temporada después de conocer los puntos fuertes y débiles de la moto, sería sin duda nuestra mejor arma. Dependerá de las opciones que pudiera tener Eugene y también de nuestra situación económica. Lo intentaremos todo para sacar adelante el proyecto y ser tan competitivos como sea posible".

Artículos recomendados