Buscar

TCR SERIES SEPANG 2016

Gianni Morbidelli: "Me alegro de que estemos llegando al final de la temporada"

El italiano ha sido el tercero en la segunda carrera del fin de semana.

Javier Martínez

01 octubre 2016 12:26

Comparte:

0 0
Gianni Morbidelli: "Me alegro de que estemos llegando al final de la temporada"

El tercero en discordia de la segunda carrera en Sepang ha sido el veterano Gianni Morbidelli. A sus 48 años ha obtenido un meritorio tercer puesto que lo mantiene en su sexta plaza del campeonato TCR International Series. El Honda Civic número 10 salía en cuarto lugar tras clasificarse en séptima posición el viernes.

El veterano piloto ha comentado su descontento con el vehículo en lugar de alegrarse por los 15 puntos que suma a su bolsillo. El italiano ha empezado diciendo que llevan todo el año con un problema de manejo en su Honda Civic. El vehículo nipón de WestCoast Racing parece tener desde el primer momento serios problemas para centrar el coche en la pista. "Llevo todo el año peleándome con la dirección pero no es culpa de WestCoast Racing" afirma Morbidelli. "Me siento frustrado por esta situación y me alegro que estemos llegando al final de la temporada", añadió a sus palabras.

"Cuando tienes que estar centrado en controlar el volante y no en conducir el rendimiento se reduce notoriamente", afirma este piloto que desea de todo corazón que la temporada 2016 de las TCR International Series termine cuanto antes para trabajar al 100% en el coche del año que viene. Morbidelli suma sus primeros puntos del fin de semana y su sexto podio en este 2016.

Artículos recomendados