Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Hugo Valente: "Estoy feliz de verme entre los tres primeros"

El piloto de Lukoil Craft Bamboo Racing ha marcado el tercer mejor crono en la segunda sesión de Libres en Monza.

Javier Martínez

12 mayo 2017 18:02

Comparte:

0 0
Hugo Valente: "Estoy feliz de verme entre los tres primeros"

Spa Francorchamps dejó un horrible sabor de boca para Hugo Valente, que se volvió con cero puntos y una retirada. Por suerte para él, la fortuna se ha girado a su favor y la de el equipo Lukoil Craft Bamboo Racing para situar a sus tres pilotos entre los mejores de los Entrenamientos Libres. El francés Hugo Valente ha sido el tercero más veloz en la segunda sesión, parando el cronómetro en 2:00,425. La felicidad desborda en el día de hoy a este piloto de uno de los Seat León del equipo de Hong Kong.

El galo ha comenzado diciendo: "Es la primera vez que estoy en Monza y he terminado muy contento con el ritmo que he tenido en la segunda sesión de Entrenamientos Libres". Tras esto ha analizado que al no estar en una de las carreras de Spa, tiene más neumáticos nuevos que poder usar. "Estoy feliz de verme entre los tres primeros", asegura mientras sigue: "Hemos estado jugando con el rebufo mientras mis compañeros de equipo usaban neumáticos más viejos. Veremos que tal sale la jugada cuando usemos todos neumáticos nuevos".

El trazado belga de la anterior semana se le dio horrible a los Seat León MK3 del conjunto asiático, para Monza las sensaciones son mucho mejores y estos resultados lo demuestran. "Sabemos que los Seat León son mejores aquí que en Spa, pero vamos a esperar a mañana a ver si es verdad que estamos al nivel que hemos demostrado en el día de hoy", dijo el francés que es paciente y sabe de la dificultad de clasificar en las primeras posiciones con tanta igualdad entre pilotos.

Hugo Valente: "Estoy feliz de verme entre los tres primeros"

Artículos recomendados