Buscar

TCR SERIES OSCHERSLEBEN 2017

Jaap van Lagen vuelve a Leopard Racing

El piloto de los Países Bajos volverá a marcar las TCR International Series en su agenda.

Javier Martínez

05 julio 2017 23:01

Comparte:

0 0
Jaap van Lagen vuelve a Leopard Racing

Cuantos más seamos, mejor la pasaremos; se suele decir. El equipo Leopard Racing ha querido emular a otros conjuntos de estas TCR International Series que han utilizado a más de dos pilotos a la vez en una prueba para aumentar sus posibilidades de puntuar. El llevarse tanto el título de pilotos como el de equipos son los objetivos que se marcan los belgas para esta temporada. Conseguirlo no será por supuesto nada fácil y es por ello que han introducido un tercer coche, en su caso un Volkswagen Golf GTI, para la séptima cita de la temporada, que se disputa en el circuito alemán de Oschersleben.

El conjunto de los coches azul celeste es uno de los punteros de la temporada gracias a sus dos pilotos principales: Jean Karl Vernay y Robert Huff. El británico no estuvo al comienzo por coincidir fechas con la otra competición que disputa: el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC). Al no volver a coincidir se mantendrá toda la temporada en la plantilla de Leopard Racing pero en Monza no pudo estar, en aquella prueba le sustituyó el neerlandés Jaap van Lagen, que volverá al equipo para este fin de semana.

En sus dos carreras en el circuito italiano pudimos ver poco de este piloto por una rotura de motor en la primera de ellas que le obligó a retirarse en el tercer giro. En la segunda tanda, salió desde el final de la parrilla por una sanción por cambiar el motor de su Volkswagen Golf GTI y pudo ascender pero se quedó en 11º lugar, un puesto por debajo de las posiciones que dan derecho a puntos en cada carrera de esta competición.

Volverá a lucir el número 14 en su coche durante este fin de semana y veremos si se mantiene en la plantilla del conjunto belga durante las tres pruebas que restarán de la temporada, habiendo entre estas una gran cantidad de tiempo que supera el mes para alargar así estas TCR International Series hasta el último fin de semana del mes de noviembre. Hasta entonces, quedará por ver si el neerlandés aporta finalmente algunos puntos al campeonato por equipos que tienen muy lejos por no es inalcanzable.

Jaap van Lagen vuelve a Leopard Racing

Artículos recomendados