Buscar

TCR SEPANG

Pepe Oriola, satisfecho con su debut en las TCR Series

El español tuvo un exitoso debut, con un doble podio tras dos segundas posiciones en ambas carreras.

Tamara Aller

31 marzo 2015 01:58

Comparte:

0 0
Pepe Oriola, satisfecho con su debut en las TCR Series

Pepe Oriola, satisfecho con su debut en las TCR Series

Pepe Oriola regresó a la competición activa el pasado fin de semana, tras un año apartado de las carreras. El español continuaba su trayectoria en el mundo de los Turismos debutando en las TCR Series.

El barcelonés se alinea este año en las filas del equipo Craft Bamboo, pilotando un SEAT León Racer.

En dos carreras emocionantes por las luchas entre los diferentes pilotos, con el liderato siendo una incógnita hasta la bandera a cuadros Pepe Oriola logro terminar en segunda posición en ambas carreras, saliendo de Sepang segundo en la clasificación provisional de pilotos, con 36 puntos.

Dura lucha

Nada ha estado decidido hasta el final, pero Oriola se muestra satisfecho con el resultado: "Ha sido una carrera muy intensa porque tras adelantar a Ficza, Morbidelli me lo ha puesto complicado, pero he conseguido mantenerle a raya para asegurarme el segundo puesto. Estoy muy contento por volver a subir al podio y sobre todo por el equipo, ya que hemos hecho un gran trabajo y hemos conseguido el primer doblete español en las TCR."

Sobre la próxima cita de las TCR, que tendrá lugar en el circuito de Shangai, Oriola comentó: "El calor ha sido sido, sin duda, el gran inconveniente del fin de semana, pero lo hemos superado, así que esperamos en China repetir actuación de equipo y, a nivel individual, me encantaría volver a estar en el podio. Ha sido un fin de semana espectacular y estar al frente de la clasificación, sobre todo para el equipo, debe ser lo más importante."

La próxima cita de las TCR Series se disputa los días 11 y 12 de abril en el circuito chino de Shangai International

Artículos recomendados