Buscar

FUERTE PROGRAMA PARA 2015

Target Competition alineará tres SEAT en las TC3 Series

El equipo italiano, el primero en confirmar su participación en el campeonato, perfila su programa para el año que viene.

Comparte:

0 0
Target Competition alineará tres SEAT en las TC3 Series

Target Competition alineará tres SEAT en las TC3 Series

Target Competition ha confirmado su programa para la temporada inaugural de las TC3 Series en su versión internacional, con tres SEAT León Cup Racer, el mismo coche con el que compitieron en la SEAT León Eurocup este año.

El equipo italiano fue le primero en confirmar su participación en el nuevo campeonato, que comenzará en Malasia el 29 de marzo, como soporte del Campeonato Mundial de Fórmula 1, y ha confirmado que alineará tres unidades del León Cup Racer, a la par de otro programa en la Eurocup, con cuatro coches.

Con tres coches por marca siendo el límite en el campeonato, esto deja tan sólo un puesto para otro equipo alineando los coches de la marca española. Engstler Motorsport confirmó la semana pasada que dejaría el WTCC para competir con tres VW Golf en las TC3 Series, que estarían desarrollados desde la plataforma del SEAT León Cup Racer.

Gran colaboración con Lotti

El director del equipo, Andreas Gummerer, comentó: "Es fantástico ser uno de los equipos en las TC3 Series. Hemos estado desde el principio como parte en este proyecto y la colaboración con Marcello Lotti es perfecta. Estoy seguro de que el campeonato será muy competitivo, pero sabemos que seremos fuertes, teniendo en cuenta nuestra experiencia con el coche."

El equipo, que contó con los servicios de Jordi Oriola en las cuatro primeras rondas de la Eurocup este año, aún tiene que confirmar su elección de pilotos.

Artículos recomendados