Buscar

SESIÓN MATUTINA

Toyota manda también en el warm-up de Le Mans

Por unas mínimas diez milésimas la marca nipona se ha llevado el warm-up. Antonio García convence en GT-Pro.

Santi Torres

14 junio 2014 12:10

Comparte:

0 0
Toyota manda también en el warm-up de Le Mans

Toyota manda también en el warm-up de Le Mans

El trío del Toyota #8 se anota el mejor crono por los pelos en una sesión muy disputada en La Sarthe. A diez milésimas se quedaba el Audi #2, con el Toyota #7, autor de la pole, a poco más de cuatro décimas del coche hermano. Marc Gené ha sido quinto por delante de los dos Porsche, que han cerrado la clasificación de los LMP1-H.

La sesión ha estado marcada por el accidente en LMP2 de Mika Salo al final de la sesión, en una excursión a las barreras sin consecuencias para piloto o coche. Al frente de la segunda categoría de prototipos terminó el #46 de Thiriet Racing seguido del #48 de Murphy Prototypes a poco más de una décima.

Buenas sensaciones

En GT Antonio García y sus compañeros Jan Magnussen y Jordan Taylor han demostrado en clasificación y ahora en warm-up que son unos enemigos que nadie quiere tener en Le Mans. El trío proveniente del TUSCC ha traído el nuevo Corvette C7R, estrenado en Daytona en enero. La nueva máquina americana dio problemas en el trazado de Florida, pero en La Sarthe está al mejor nivel. Esta mañana han rodado en 3:54.9 siendo los GT más rápidos en la sesión anterior a la carrera.

En cuanto a Lucas Ordoñez, los ingenieros de Nissan decidieron probar el motor eléctrico a una vuelta y les dio resultas. ¡Primera vuelta jamás completada en su totalidad con energía eléctrica a La Sarthe! Como es de esperar, el tiempo no es brillante: 4:22.159.

A las 14:45 arrancaremos el directo en Motor & Racing para que no te pierdas nada de la Madre de las Carreras. Lucha acérrima por delante y en GT tenemos muchas opciones de victoria.

Resultados Warm-Up

Artículos recomendados