Buscar

WORLD SERIES

Roberto Merhi y Carlos Sainz Jr estarán en los test de Jerez

Las World Series siguen preparando la temporada que arrancará en Monza en tres semanas

Roberto Merhi y Carlos Sainz Jr estarán en los test de Jerez

Roberto Merhi y Carlos Sainz Jr estarán en los test de Jerez

Carlos Sainz Jr. y Roberto Merhi estan presentes en los últimos test de las World Series by Renault antes que arranquen en Monza en un plazo de tres semanas.

Tres días de pruebas

La categoría ha visto como promesas como Stoffel Vandoorne han emigrado a la GP2, pero desde abajo suben pilotos de mucha clase. Pierre Gasly, piloto del plantel de jóvenes pilotos de Red Bull o Oliver Rowland, ambos en lucha por la FR 2.0, son dos de los alicientes que tiene la categoría de forma segura.

Otros de los pilotos presentes en las jornadas de pruebas son Beitske Visser o Tio Ellinas. La fémina está en busca de asiento tras ser rechazada en el proyecto de jóvenes pilotos de Red Bull. Su paso por la Fórmula ADAC alemana no fue como se esperaba y ahora se encuentra sin un futuro claro de cara a 2014.

Las seis tandas previstas se reparten entre los próximos tres días. Una sesión matinal y una vespertina componen el programa de pruebas. Se espera que una vez visto el trabajo de los pilotos se puedan confirmar los asientos restantes en la categoría.

Artículos recomendados