Buscar

FORMULA RENAULT 3.5

Tio Ellinas repite en el cierre del test en Jerez

El chipriota volvió a liderar la tabla de tiempos al final de la jornada, con Roberto Merhi muy lejos de los tiempos de cabeza.

Eric Alonso

06 marzo 2015 19:15

Comparte:

0 0
Tio Ellinas repite en el cierre del test en Jerez

Tio Ellinas repite en el cierre del test en Jerez

Segunda y última jornada de test de la Formula Renault 3.5 en Jerez. La categoría de las World Series ha completado un segundo día de pruebas en el que uno de los focos de atención era ver si Dean Stoneman podía regresar a pista tras el aparatoso accidente de ayer. El buen trabajo de DAMS lo ha permitido, aunque los tiempos del británico no han sido destacados. En el lado contrario de la moneda y confirmando sus buenas sensaciones de ayer, Tio Ellinas ha sido el más rápido.

Como ya sucediera en la primera jornada, Tio Ellinas ocupaba la primera posición con un tiempo de 1.28.260, aunque en líneas generales los tiempos han sido bastante más lentos que los conseguido en el día anterior. Por detrás a poco más de dos décimas se colocaba el francés Matthieu Vaxiviere a los mandos del monoplaza de Lotus. De hecho, el piloto galo conseguía el mejor tiempo en la sesión de la tarde, aunque este crono era dos décimas más lentos que el segundo crono de la mañana.

Tio Ellinas repite en el cierre del test en Jerez

La velocidad, a primera hora

Con todos los mejores cronos situados en la primera sesión, antes del parón de la comida, Tom Dillmann ha sido tercero justo por delante de la fémina de la categoría, Betiske Visser. La holandesa se quedó a medio segundo del mejor tiempo del día. El encargado de cerrar el top cinco ha sido el piloto de Fortec, Jazeman Jaafar.

Por su parte Roberto Merhi ha tenido un día de mucho trabajo. A diferencia de la primera jornada donde los tiempos fueron realmente brillantes, el castellonense y el equipo Pons han dedicado el día de hoy a realizar pruebas en distintas partes del monoplaza. Sólo ha podido ser vigésimo, a poco más de dos segundos del tiempo de referencia marcado por el piloto de Strakka Racing.

Artículos recomendados