Buscar

WTCC 2012

Los Cruze de Bamboo serán como los oficiales

El equipo privado británico tendrá Cruze iguales a los de RML en 2012 y anuncian su asalto al título de independientes.

Los Cruze de Bamboo serán como los oficiales

Los Cruze de Bamboo serán como los oficiales

Bamboo Engineering ha revelado que tendrá dos Chevrolet Cruze, de especificaciones idénticas a los alineados por el equipo oficial RML, en la temporada 2012 del WTCC.

El equipo británico ha competido con Chevrolet desde que llevaron a un antiguo Lacetti al BTCC en 2009. Corrieron por primera vez con el Cruze en la segunda cita de 2011, en Zolder, siendo cuartos con Daryl O'Young.

Richard Coleman, director del equipo: "Estamos encantados de competir con la misma especificación que RML el año que viene. El Cruze ha conseguido muchos éxitos durante las dos últimas temporadas, y estamos confiados de que continuarán en 2012 con las nuevas mejoras."

Aún sin pilotos confirmados

Bamboo todavía tiene que confirmar a sus pilotos para 2012, pero Coleman dijo que la mejora en los coches debería permitirles luchar por el título de Independientes este año.

"El año pasado recibimos los Cruze muy tarde, pocos días antes de Zolder, donde marcaron la diferencia. Ahora tenemos casi un año de experiencia con el coche y las últimas mejoras nos hacen estar confiados de que podremos luchar por el título de Independientes", dijo Coleman.

"Con respecto al equipo, estamos hablando con varios pilotos punteros de momento y esperamos poder anunciar nuestra alineación dentro de poco".

Los pilotos de Bamboo Daryl O'Young y Yukinori Taniguchi fueron 14º y 20º en el Mundial de Pilotos el año pasado.

Artículos recomendados