Registro gratuito
WTCC ARGENTINA
El piloto argentino logró un resultado de ensueño. Pepe Oriola consiguió un doble podio y el mejor resultado combinado del fin de semana.
El piloto español luchó para conseguir un meritorio segundo lugar. Pechito López fue quinto y vencedor entre los independientes.
METEOROLOGÍA LOCA
Loris Baz ha vencido tras una preciosa pelea con Leon Camier, Eugene Laverty, Jules Cluzel y Chaz Davies.
El héroe local, que saldrá desde la pole en la segunda carrera, se impone en la sesión matutina por más de siete décimas.
DTM MOSCU
El alemán consiguió una autoritaria victoria, mientras que Bruno Spengler no pudo puntuar. Los españoles, sin suerte hoy.
PRIMERA DEL AÑO
Jonathan Rea ha vencido hoy la primera manga de Superbike en Silverstone, marcada nuevamente por la meteorología.
5h después de la qualy, los Comisarios Deportivos terminaron sus investigaciones dando los resultados por definitivos.
Yvan Muller se mostró intratable. Aún no están publicadas las parrillas, ya que hay siete pilotos susceptibles de ser sancionados.