Registro gratuito
UN AÑO DE LOGROS
Este año que termina ha estado plagado de noticias curiosas, novedades y sobre todo, mucho trabajo.
MOMENTOS
Este año que se va también ha tenido malos momentos y tristes noticias en el mundo del motor.
ENTREVISTA
Joan Barreda ya está centrado en el Dakar 2015 y dispuesto a ganar.
ESPECIAL NOCHEVIEJA
¿Controles?, te damos cinco soluciones.
TEST
Conducimos y evaluamos la apuesta de Subaru en el segmento de los crossover.
DAKAR 2015
Antes de empezar el Dakar siempre hay unos pilotos que son favoritos para ganarlo. Cada año se suman pilotos a esta lista de favoritos.
ENCUESTA
Por un escaso margen, el BMW i8 se ha convertido en la 'presentación más destacada del año' para nuestros lectores.
Para los lectores de M&R, el campeón del WTCC 'Pechito' López es el piloto más destacado del año. MotoGP la categoría más atractiva.
NEGATIVA
El piloto francés se sincera y afirma que en ningún momento se planteó abanadonar las filas de Volkswagen Motorsport.
DISPUESTO
El piloto irlandés sabe que esta oportunidad es única y como tal quiere ser uno de los nombres destacados de 2015.
CONCEPT
Revelada la primera imagen del próximo concept de conducción autónoma de Mercedes.
RETORNO AL WRC
La marca habría firmado ya el contrato con estos dos jóvenes pilotos para contar con ellos en las pruebas del Yaris WRC.
RED BULL DESERT WINGS
El piloto español, punta de lanza del proyecto de HRC en el Dakar, también lucirá los colores de Red Bull como su rival Marc Coma.