Registro gratuito
HOCKENHEIM | 5, 6 Y 7 DE MAYO DE 2017
Aquí tienes todo lo que tienes que saber antes de la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 en Hockenheim, Alemania, el 5, 6 y 7 de mayo.
VISITARÁN HOCKENHEIM
El piloto francés ha comentado que Hockenheim es un circuito histórico donde mejorar los resultados de Montalegre.
MotoGP
Aprilia ha tenido un inicio de mundial esperanzador a la par que accidentado. Creen ciegamente en su proyecto pero deben mejorar su regularidad si quieren tener una buena temporada.
SPA FRANCORCHAMPS | 4-6 DE MAYO DE 2017
Aquí te contamos todo lo que acontece a las TCR International Series en Spa Francorchamps los días 4, 5 y 6 de mayo además de los horarios de todas las tandas y clasificaciones.
DEBUT EN LAS TCR
Boutsen Ginion Racing cederá al neerlandés un Honda Civic Type R para su debut en las TCR Series.
GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017
El circuito de Jerez acoge la primera cita del calendario europeo del Mundial de MotoGP
TODO TERRENO
La marca japonesa presentó una poderosa camioneta ideal para circular en cualquier superficie.
SALÓN DE SHANGHÁI
La compañía americana mostró al mundo su novedoso prototipo con características de SUV híbrido y autónomo.